Mi puesta a punto con ‘Spaveggi’: las verduras más originales

Queridos amigos! Hoy retomo el blog con muchas ganas de contaros novedades y proyectos. Pero este primer post se lo quiero dedicar a un nuevo producto que me ha conquistado. Después del verano y las vacaciones, en las que los ‘pecados culinarios’ han sido muchos y deliciosos, toca ponerse a punto y volver al peso saludable que procuro tener siempre. Para muchos, sobre todo para los que pasamos todo el día fuera de casa, trabajando, es complicado llevar una dieta sana y equilibrada, no picar entre horas… Yo lo intento, pero productos como el que os voy a presentar ahora ayudan y mucho, porque te lo preparas en casa en un segundo y puedes llevártelo al trabajo. Se trata de ‘Spaveggi’, que es cien por cien vegetal, con muy pocas calorías, y las que tiene, son buenas!!!

1

Es súper fácil de cocinar y muy rápido, en unos siete minutos como máximo está listo. ¿Habéis oído hablar o conocéis los ‘trampantojos’ gastronómicos? Pues ‘Spaveggi’ es uno de lo más saludable, con los que divertirse y jugar a crear recetas, ya que tiene la forma de los espaguetis, o de los ‘noodles’ pero está hecho de forma artesanal con verduras frescas: calabacín, remolacha y zanahoria. Es un sustituto perfecto de la pasta y una forma original y diferente de comer verduras, tanto para los mayores como para los niños, que siempre les cuesta más.

FullSizeRender

En Sevilla podéis comprarlo en los Carrefour Express de las calles Virgen de Luján y Harinas, en los Spar Express de José María Moreno Galván y la calle Zaragoza y en la tienda Red Verde de la calle Relator. Y por supuesto tienen venta online para toda España desde su web: www.spaveggi.com, en la que además podéis estar al tanto de sus novedades -como el café Cold Brew, macerado en frío-, y encontrar recetas y consejos de preparación para sacarle el máximo partido a este producto.

Desde que lo probé me he convertido en una incondicional y como quiero ponéroslo fácil para que vosotros también los disfrutéis, os pasaré dos recetas, fría y caliente. 

FullSizeRender (1)

Ensalada de Spaveggi de calabacín: preparamos una vinagreta con media naranja exprimida, una cucharada sopera de aceite y dos de vinagre, otra de miel o agave, sal, pimienta y dos cucharadas de perejil fresco. Este será el aliño de nuestros Spaveggi de calabacín, a los que sugerimos añadir queso fresco, dátiles, nueces y canónigos. También le van fenomenal las huevas y semillas de chía. En realidad, podéis preparar vuestra ensalada al gusto, con la base de Spaveggi que prefiráis y los ingredientes que tengáis en casa.

ensalada de naranja

Spaveggi salteados con huevo: salteamos pimientos verdes, rojos y cebolla. Y una guindilla si os gusta el toque picante. A continuación añadimos los Spaveggi y medio vaso de agua, en lugar de aceite, para acelerar el cocinado y reblancederlos. Lo dejamos cocinar de 6-7 minutos. Podemos añadir limón, una cucharadita de crema de cacahuetes, sal y pimienta, para crear contrastes de sabor súper atractivos.

collage spaveggi

Una vez hechos los de zanahoria, añadimos los Spaveggi de calabacín y dejamos solo un par de minutos, para que no se pasen. El ingrediente final es clave: un huevo a la plancha. De esta forma le damos una vuelta al tradicional ‘Pisto con huevo’, que no se vosotros pero a mí me encanta.

8

¿Tenéis ganas de más? Pues en la web de Spaveggi podréis encontrar muchas más recetas y fuentes de inspiración: https://www.spaveggi.com/recetas

¡Espero que os haya gustado esta nueva forma de comer bien! Ahora me despido y sigo mi tarea, que el otoño se presenta cargadito de proyectos en Doble Erre. ¡Estad atentos!

Un abrazo.

QUIZÁ TAMBIÉN TE GUSTEN:

1 Response

  1. Maria dice:

    Qué buena pinta Raquel y sobre todo para la puesta a punto después del verano! Tomo nota Un besito!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *