Mi puesta a punto para el 2018 con Hedonai

Hola a todos, queridos amigos:

Apenas a unas horas para que finalice este año 2017, me gustaría que supiérais alguna de las rutinas que intento llevar a cabo los últimos días de cada año para llegar al siguiente con buen aspecto o por lo menos, creyéndomelo!!! que es casi mas importante que tenerlo.En cuestiones de belleza siempre me pongo en manos de los que para mí son los mejores profesionales, y en esta ocasión he querido centrarme en tratamientos faciales que aporten luminosidad a mi piel en este último día del año 2017 -que para mí ha sido tan especial- y entrar bien ‘iluminadita’ al siguiente.
Tras una sesión de diagnóstico con la doctora del centro Hedonai del Corte Inglés del Duque, que es el que yo suelo frecuentar, hemos creado un calendario de tratamientos que me permitirán estar estupenda en las próximas semanas y con efecto inmediato.

Facetune Facetune (1)
En primer lugar, un tratamiento de cabina. Una limpieza facial purificante, para equilibrar la piel y eliminar toxinas, ayudando a reducir brillos y afinar los poros. Un paso fundamental antes de cualquier tratamiento facial, porque preparamos la piel para los demás tratamientos y no os podéis imaginar lo agradabilísimo que es…

Un par de días más tarde, un tratamiento con toxina botulínica para eliminar las arrugas de expresión en frente, entrecejo y patas de gallo. Con este tratamiento consigo un aspecto relajado y descansado muy natural, ya que a estas alturas de la vida y con tanto lío, se relajan los músculos de estas zonas.

IMG_1435 IMG_1427_Facetune_29-12-2017-20-35-43

Una semana más tarde, es momento de hidratar la piel en profundidad con una mesoterapia facial multivitaminas, para conseguir la revitalización global del cutis, ya que la vitamina A, la C o el ácido hialurónico aplicados tópicamente son muy eficaces para luchar contra el envejecimiento de la piel.
Para darle el toque final a esta combinación de tratamientos, acabo con el tratamiento de cabina Power Vitamin C, porque la composición de los elementos utilizados tienen una alta concentración de antioxidantes (vitamina C) que estimula la síntesis del colágeno y aporta la luminosidad que la piel de mi rostro necesitaba.

Facetune (2) Facetune (4)
Espero que os haya gustado mi recomendación de tratamientos Hedonai imprescindibles e irresistibles, para terminar y comenzar el año nuevo con muy buena cara! Solo me queda ahora desearos una maravillosa entrada de año y que un 2018 con mucha salud, buenos momentos y alegría!

QUIZÁ TAMBIÉN TE GUSTEN:

2 Responses

  1. Antonio Rengel dice:

    Raquel, cada día, cada mes, cada año que pasa por ti, eres mas preciosa.

  2. Antonio Rengel dice:

    Raquel preciosa, sigue como estas, eres una belleza que quitas la respiracion, te deseo todo lo mejor, un admirador tuyo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *