Mi rutina de verano con Sesderma

Queridos amigos y amigas

Hoy quiero contaros que este verano he cumplido mi rutina para cuidar mi piel, tanto facial como corporal gracias a Sesderma. Desde que conocí de cerca la marca Sesderma (tanto a su fundador, el Doctor Gabriel Serrano, como a todo su equipo), sus productos se han convertido en mis imprescindibles y mi piel está mucho mejor.

Este verano la protagonista de mi neceser de belleza ha sido la línea C-VIT de Sesderma, su olor a naranja me tiene enganchada y mucho más cuando veo los magníficos resultados en mi propia piel. Esta línea tiene un efecto más prolongado de la vitamina C, gracias a que contiene e-VIT-C, la molécula de vitamina C más estable y eficaz del mercado.

Uno de los productos estrella es el Sérum liposomado C-VIT. Este Sérum contiene un potente concentrado con Vitamina C que aporta a mi piel una luz especial. Después, me hidrato con la nueva textura crema gel también de C-VIT, que es perfecta para pieles como la mía.

Otro de los imprescindibles de este verano han sido los protectores solares de Sesderma, que además de ser cremas de protección solar son fotorreparadoras del daño causado por el sol. No dejéis de probarlos, ¡Os los recomiendo 100%!

Sin duda, para este verano y todos los que están por venir quiero seguir cuidándome con los productos de Sesderma, ya que su línea C-VIT combate los radicales libres, unifica el tono del rostro y lucha contra los signos del envejecimiento.

Y ahora, ¡a seguir disfrutando de los últimos días de verano! Muy pronto os contaré mis últimos descubrimientos de este verano, que han sido muchos.

Gracias por leerme.

Un abrazo

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *