Mis imprescindibles del verano 2015

¡Hola a todos, queridos amigos! Me apetece hacer un break en mis vacaciones para no perder el contacto con vosotros y contaros los que vienen siendo “mis imprescindibles” de este agosto. Algo “imprescindible” es, como todos sabemos, algo tan necesario de lo que no se puede prescindir. Yo no lo quiero circunscribir exclusivamente al ámbito de la belleza y la moda, sino también al del life style, el estilo de vida que nos gusta llevar en nuestras vacaciones y que ya se ha convertido en constante e indispensable durante esos días de descanso que tan importantes son para recuperar la energía suficiente para afrontar la nueva temporada de trabajo.

Voy a intentar ser ordenada , a ver si lo consigo porque, precisamente, uno de esos imprescindibles necesarios para mí es la anarquía para mi cuerpo, es decir, NO RULES AT ALL. Me levanto cuando mi cuerpo me lo pide y, a partir de este momento, lo que se vaya encartando y a mí apeteciendo… Y ya que he empezado con la categoría “life style“, voy con ella…

Zahara de los Atunes: destacar su gastronomía, su mar, sus puestas de sol, su atmósfera…

Carabineros del Mercado de Zahara de los Atunes.

Morrillo de atún a la sal, en el Restaurante Casa Juanito.

Con un vestido de escote asimétrico de la firma ‘by Mordisco’.

Una escapada sorpresa, no muy lejos de mi lugar de descanso. ¿Destino? Algeciras. ¿Objetivo? Asistir al concierto de Hombres G #treintaañosyundia. Maravilloso concierto y también experiencia que contaré en un nuevo post para no dejar atrás ningún detalle. Como aperitivo, este vídeo…

Con una camiseta de ‘hoy…voyapasarmelobien’, marca de moda de Hombres G.

En cuanto a mis imprescindibles relativos a belleza, os confieso que un par de días antes de marcharme de vacaciones visito a mi estilista Paco Cerrato. Él se encarga de hacerle a mi cabello una excelente puesta a punto para que dure sano y con aspecto bonito todo el verano sin necesidad de pasar por la peluquería. Mi pelo es rizado y así lo llevo toda esta temporada estival. Por tanto, la premisa que le doy es: algo que sea de aplicación fácil y efectivo, y estos son los productos que él me aconseja…

Con mi estilista y amigo, Paco Cerrato.

Antes de dejar Sevilla, por al menos veinte días, me doy también una vuelta por La Jaboteca porque muchas de las sensaciones que percibo más agradables para mi olfato se encuentran en esta tienda de la calle Asunción, en el barrio sevillano de Los Remedios. ¡Qué bien huele! Me entretengo siempre más rato de la cuenta porque no quiero dejar de oler todos sus productos. En esta ocasión, me hice con algunos productos que también se han convertido en imprescindibles…

En Aromas, me proveo de todo lo relativo al cuidado de la piel y otras cuestiones. Aquí os muestro los que realmente están siendo definitivos…

Eau de Parfum ‘La vie est belle’, de Lancôme.

Y en cuanto a moda, en este lugar mágico que es Zahara de los Atunes, los outfits que utilizo suelen ser bastante básicos e improvisados: ando en bikini y trikini casi todo el día y, por la noche, opto por un estilo casual…

Gafas de sol con monturas en colores atrevidos y vivos, de ‘3 negras Silver Jewellery’.

Pulsera de Yaiza.

Bikini con faldita en la parte de abajo, de Manuela Carballo.

Bueno amigos, espero que os hayan parecido atractivos mis imprescindibles y gustado las imágenes. Seguimos en contacto ya a partir de septiembre. ¡Feliz verano! Besossssss.

Vestido largo con abertura delantera y cinturón de cordón, de Manuela Carballo.

QUIZÁ TAMBIÉN TE GUSTEN:

2 Responses

  1. Un placer escribirte y seguirte en unos minutos a través de Twitter, siempre será un placer estar al contacto con la moda a través de la experta, no le parece? :)
    Hace tiempo que no sabia nada de usted, aunque por las fotografías tan guapa como siempre e irradiando esa felicidad que la caracteriza.
    Si ha estado en Zahara de los Atúnes espero que se haya encontrado con uno de nuestros Cocineros más Internacionales como es el gran José Andrés.
    Qué pase un excelente verano!

    Atentamente,

    Alfonso Rodriguez.
    Gastronomía & Fitness.

    • adm_rrevuelta dice:

      Muchas gracias por tus palabras, Alfonso. La moda no sólo forma parte de mi profesión, sino que es mi pasión. Y Zahara de los Atunes…, es el paraíso. Espero, igualmente, que estés pasando un feliz verano. Un saludo!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *