Mis momentos de la Feria 2019

Queridos amigos,

Ya estoy por aquí después de vivir una intensa y divertida Feria de Sevilla. En esta ocasión hemos tenido recepciones, presentaciones a medios de comunicación, algún que otro posado para la prensa y, como cada año, muchos ratos de baile y risas con mi familia y amigos. Ya se sabe que para los sevillanos la feria no es todo diversión, también tenemos que cumplir con compromisos profesionales, pero en un escenario como El Real de la Feria todo se hace con mucho gusto.

Este año también he vivido momentos únicos y especiales que me encanta compartir con vosotros. Empezamos el sábado del pescaíto con una entrevista para Telecinco, junto con el artista Juan Peña, donde tuve ocasión de hablar de mi libro ‘Flamenca’. Después, seguimos disfrutando de una divertidísima la noche del alumbrao.

El martes tuvimos la presentación de la primera colección solidaria diseñada por Victorio & Lucchino para la marca Botón Moda Ética, creada en 2015 por la Fundación Infancia sin fronteras. La presentación se hizo en la caseta de Turismo de Sevilla, y contó con la presencia de numerosos rostros conocidos como empresarios, bloggers e influencers, que disfrutaron del acto junto a las embajadoras del evento, Arantxa de Benito y Cecilia Gómez. Para esta ocasión elegí un favorecedor diseño de Pilar Vera.

El martes disfrutamos de la tradicional comida de Feria con mi equipo de Doble Erre, donde también protagonicé el clásico posado de feria con un diseño de Pilar Vera.

Otro de los días que fui al Real me vestí con un Traje de Flamenca diseñado por Alejandro Santizo, que espero que os guste tanto como a mí, y pendientes de Beatriz Barrera, Moda Flamenca & Eventos.

Otro look muy feriante es este pantalón de lunares de inspiración flamenca de Mordisco de Mujer.

Me encanta pasar ratitos en la feria con mis amigos y mi familia. Sin duda lo mejor de la Feria.

Desde aquí quiero agradecer a Paco Cerrato por dejarme siempre estupenda para cualquier ocasión.

Ver esta publicación en Instagram

LAS FLAMENCAS DE @cerratopaco @eugeniamartinezdeirujo @raquelbollo @raquelrevueltaoficial @marisajarab

Una publicación compartida de cerratopaco (@cerratopaco) el

Y para descansar y reponerme de estos días de Feria el mejor plan. Una tarde de relax en los baños árabes con un traje de baño de la firma Gogana.

Espero que os hayan gustado mis momentos en la Feria de Sevilla 2019.

Un abrazo fuerte a todos y ánimo con la semana.

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *