Mis nuevos secretos de belleza: Clínica Arques y hotel Elba Thalasso.

Hola a todos, amigos!

Ya son varias las ocasiones en las que os he hablado acerca de mis cuidados y los hábitos que adopto para estar ‘guapa’ y retrasar en la medida de lo posible el paso de los añitos que, por cierto, recientemente fue mi cumpleaños y me organizaron una magnífica fiesta/celebración sorpresa que fue una auténtica pasada, pero esto da para otro post… Volviendo al que nos ocupa ahora,  hace unos meses me invitaron a conocer la Clínica Arques en Puerto Banús. Se trataba primero de tener con el amabilísimo doctor Arques una distendida conversación para trasmitirle mis inquietudes con respecto a las imperfecciones que yo estaba notando en mi cara y después y siempre acordándolo conmigo, manos a la obra!!. Le hablé de un poquito de perdida de definición del óvalo de la cara que recientemente estaba ya notando y de las molestas mini arruguitas que salen sobre el labio superior y el doctor trabajó sobre estos dos asuntos.

IMG-20170717-WA0004

Mi charla de evaluación previa con el doctor Arques, para que mi tratamiento sea completamente personalizado.

Y ahora sí, es el momento de daros algunos detalles… Primero sobre Ellansé, que es un relleno dérmico que se diferencia de otros por sus características de durabilidad ajustable (de 1 a 4 años) y de bioreabsorción total.

TRATAMIENTOS SENCILLOS Y MUY EFICACES

Utiliza la respuesta natural del cuerpo para estimular la generación del colágeno natural (neocolagénesis), restaurando el volumen perdido. Para compensar esta pérdida os recomiendo este tratamiento mínimamente invasivo (dura aproximadamente media hora), realizado con una jeringa que inyecta el relleno a través de una finísima aguja y que proporciona resultados inmediatos, además de la regeneración de colágeno que propicia resultados más duraderos. Su capacidad para dar volumen y elevar zonas deprimidas es extraordinaria.

¿Y qué os puedo contar de Restylane? El ácido hialurónico es una de las sustancias más versátiles y fascinantes de la naturaleza. Se encuentra en el cuerpo y también en otros organismos vivos. Tiene muchas funciones, desde dar a la piel su elasticidad hasta lubricar las articulaciones. Los productos Restylane son de alta calidad y aportan resultados de larga duración. Proporciona una forma natural de definir tus labios, dándote el volumen y la forma que deseas.

IMG-20170717-WA0012

Gracias al doctor Arques y a todo su equipo por hacerme sentir como en casa y ayudarme a mantener mi piel en forma.

Pero antes de aplicar estos tratamientos a cualquier paciente, hay algo muy importante para la evaluación de la piel con la máxima precisión: la cámara que genera imágenes 3D de alta calidad gracias a las que se determinan las mejores opciones de tratamiento. Diagnostica problemas que a veces a simple vista no se aprecian a través de imágenes aumentadas en primeros planos mostrando con detalle los distintos problemas a tratar: mapa de arruguitas, mapa de poros abiertos; mapa de zonas irregulares; mapa de puntos negros; mapa de manchas; etc. También contiene un simulador con el que se puede ver la imagen virtual del resultado final: cómo quedará nuestro rostro después del tratamiento. Una pasada, ¿verdad?

IMG-20170717-WA0005

Tras el tratamiento de belleza, llegamos a este paraíso, el hotel Elba Thalasso, en Estepona (Málaga).

Después de salir de Arques Clinic, aún asustadilla -en algunos casos como en el mío, la cara reacciona y se inflama, pero se normaliza a las 48 horas más o menos- llegamos al hotel Gran Elba Thalasso de Estepona (Málaga)… donde nos cuidaron y atendieron muy bien a mí y a mi hija Claudia, que me acompañó en esta escapada e incluso se animó a cantar en directo junto al grupo que amenizaba la velada en el Lobby Bar. ¡Fue un momento genial!

IMG-20170717-WA0007

IMG-20170717-WA0006
El hotel Elba y sus maravillosas instalaciones, desde el restaurante al spa, bien merecen una relajante escapada.

Y qué deciros de su su excelente oferta gastronómica -algo que adoro, la buena mesa-, con una exquisita cena en su espectacular restaurante a la carta ‘Al- Ándalus’, que nunca olvidaré, una habitación preciosa que no podía ser más cómoda y tranquila, y unos instantes de relajación en su spa que eliminan de un plumazo todo el estrés y las preocupaciones del trabajo. Os aseguro que merece mucho la pena regalarse de vez en cuando una escapada en la que cuidados y bienestar están bien presentes y proporcionan poquito de felicidad…

IMG-20170717-WA0013

Junto a la responsable de relaciones públicas del hotel Thalasso Elba, que nos hizo sentir como en casa.

QUIZÁ TAMBIÉN TE GUSTEN:

1 Response

  1. Encarna Navarro dice:

    Buenas noches . Yo tengo un centro de estética . Antes en Marbella , por trabajo de mi marido , ahora en Murcia. Cuando vivía en Marbella colabore, con una clínica de estetica .
    Tengo una buena Clienta . Que le hable del Doctor Aquiles , se lo recomendé para unos retoques del labio .
    A mí por mi trabajo me encanta cuidarme .
    Me gusta el tratamiento natural de relleno . Para rejuvenecer . Labios óvalo
    Sé que según zonas así sería precio .
    Que precio podría tener retoque de labios , reafirmar óvalo de la cara ?
    Me gustaría tener el placer de conocer al Doctor Aquiles . Y hacerme unos retoques . Un saludo . Gracias .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *