Mis tratamientos de belleza con Sesderma

Comienza el año y con él una lista de nuevos y buenos propósitos. Unos de mis objetivos de este año es cuidarme la piel más y mejor, asesorándome por los mejores profesionales. ¿Dónde? En la Clínica del doctor Gabriel Serrano en Sevilla, en la Avenida República Argentina.

En la Clínica del doctor Gabriel Serrano siempre me recibe la Doctora Marta Arroyo. Ha sido un gusto conocerla por la tranquilidad y la confianza que me transmite cada vez que tengo la oportunidad de visitarla. Y, por supuesto, el magnífico equipo de la clínica, siempre atentos y muy cariñosos.

En esta ocasión me gustaría mejorar algunas manchitas de mi piel y arruguitas y líneas de expresión que con los años se van asomando. Estoy segura de que en la clínica del doctor Gabriel Serrano me tratarán de la forma más natural posible, porque como muchos sabréis la clínica está vinculada al conocido laboratorio Sesderma, con más de 30 años de experiencia.  ¿A que estoy en las mejores manos  para tratar mi piel? Yo estoy convencida de que sí.

Después de someterme a un estudio personalizado de mi piel, el equipo de profesionales de la clínica me recomienda el tratamiento de Luz pulsada y Nanopore para corregir las manchitas de la piel; y el de ácido hialurónico y botox para las arruguitas y líneas de expresión.

Todo bien programado y siguiendo las recomendaciones de la doctora Arroyo estoy segura de que muy pronto empezaré a notar los resultados.

En este video podéis ver el paso a paso y las explicaciones de la Dra. Arroyo:

Y ya en casa no me olvido de seguir mis rutinas de belleza con mis productos Sesderma, pero de eso prometo hablaros en otros post.

Muchas Gracias por leerme y ¡¡feliz entrada de año para todos mis lectores!!

Leave Your Comments