Moda Flamenca Surrealista cumple 10 años

La revista Moda Flamenca Surrealista nació por una necesidad de plasmar en una publicación, exclusiva y especializada, todas las tendencias de la Moda Flamenca. La demanda de tener un catálogo de tendencias, un ‘prêt-à-porter’ en el que se pudieran inspirar los amantes de la moda flamenca: diseñadores, modistas o costureras en saber qué se iba a llevar en ferias y romerías.

En Doble Erre siempre hemos defendido que la Moda Flamenca es moda como tal, por su idiosincrasia, porque sigue las tendencias de la calle y porque es un germen inspirador de la moda urbana ¿Cuántas veces vemos en los desfiles de las grandes firmas volantes, lunares, chorreras, flecos, flores en el pelo, pendientes de aro extra grandes… o incluso la combinación de colores puramente flamencos como el rojo sangre combinado con el amarillo albero, el rosa capote ¿Y todavía hay algún despistado que se cuestiona si la moda flamenca es moda?

Este año la Revista Moda Flamenca Surrealista cumple 10 años. Cada número ha sido un reto. Desde la portada, en la que hemos contado con caras tan conocidas como Vicky Martin Berrocal, Eva González, Lourdes Montes, María León, Agatha Ruíz de la Prada y su hija Cósima Ramírez, Teresa Baca, Noelia López, Desiré Cordero…

Puedes ver sus videos felicitándonos en @surrealistamodaflamenca

Hasta los contenidos, en los que teníamos que adelantarnos a las tendencias para ir marcando el estilo de la Moda Flamenca de ese año, como las auténticas cool hunter del mundo de la moda…

Y así, casi sin darnos cuentas hemos cumplido 10 años de aquello que surgió con toda la ilusión y todo el empeño de la directora de nuestra revista y directora de Comunicación de Doble Erre, Victoria Pozuelo. Gracias Vicky por ilusionarte e ilusionarnos en cada número. ¡Siempre te superas querida amiga! Dar las gracias también al equipo editorial: Beatriz Sánchez Misir por su impecable labor comercial; al equipo de Cúbica, JuanPe y Luis, por sus estupendos diseños y por saber comprendernos y aguantarnos en cada cierre; a Chema Soler, nuestro fotógrafo de cabecera; A Pedro González por sus impecables editoriales de moda;  Al equipo de redacción, a todos MUCHAS GRACIAS

Si os habéis quedado sin algún número puedes conseguir (versión online o revista impresa) a través de nuestra tienda online aquí. Y sigue todas las novedades en nuestro perfil de Instagram: @surrealistamodaflamenca

Gracias a todos y a por otros 10 años más juntos.

 

Leave Your Comments