Moda y belleza visual

¡Hola, amigos! Ya se ha publicado el número de Otoño/Invierno 2015/16 de la revista ‘Tendencias‘ de Federópticos, así que quiero mostraros cómo fueron los días de shooting y el making of de esta producción de moda realizada una temporada más por Doble Erre a través de nuestra división editorial, Surrealista.

Portada nº 34 de ‘Tendencias’, correspondiente a la temporada Otoño/Invierno 2015/16.

En esta ocasión, nos inspiramos en la arquitectura contemporánea. Para uno de los escenarios contamos con un estudio de primer orden, el de Cruz y Ortiz Arquitectos; también tuvimos otra localización de lujo, el edificio del Centro Andaluz de Estudios Empresariales, CEADE; y, por último, las Setas de Sevilla, una muestra insuperable de modernidad urbana.

Interior del estudio de Cruz y Ortiz Arquitectos.

Exteriores del edificio de CEADE, en Isla de la Cartuja.

Otro de los escenarios, el mirador de las Setas de Sevilla.

El equipo, como siempre, el mejor: el fotógrafo Martin Okuemotto, el estilista Pedro González, la asistente de estilismo Cristina Olivares, el peluquero y maquillador Manuel Cecilio y nuestros modelos Mercedes Muñoz, José Enrique, María Ramos, Ana Álvarez y Cristóbal Muñoz. Tuvimos muy claro los estilismos, minimalistas y sobrios, así como el maquillaje y la peluquería, que siguieron la misma línea. Las sesiones comenzaron muy temprano y tuvieron a la profesionalidad como protagonista; eso sí, dejando hueco para instantes de risas y buenrollismo que tan imprescindibles son. Os dejo con unas imágenes del shooting que espero que os gusten…, ¡hasta la próxima!!

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *