Moda y belleza visual

¡Hola, amigos! Ya se ha publicado el número de Otoño/Invierno 2015/16 de la revista ‘Tendencias‘ de Federópticos, así que quiero mostraros cómo fueron los días de shooting y el making of de esta producción de moda realizada una temporada más por Doble Erre a través de nuestra división editorial, Surrealista.

Portada nº 34 de ‘Tendencias’, correspondiente a la temporada Otoño/Invierno 2015/16.

En esta ocasión, nos inspiramos en la arquitectura contemporánea. Para uno de los escenarios contamos con un estudio de primer orden, el de Cruz y Ortiz Arquitectos; también tuvimos otra localización de lujo, el edificio del Centro Andaluz de Estudios Empresariales, CEADE; y, por último, las Setas de Sevilla, una muestra insuperable de modernidad urbana.

Interior del estudio de Cruz y Ortiz Arquitectos.

Exteriores del edificio de CEADE, en Isla de la Cartuja.

Otro de los escenarios, el mirador de las Setas de Sevilla.

El equipo, como siempre, el mejor: el fotógrafo Martin Okuemotto, el estilista Pedro González, la asistente de estilismo Cristina Olivares, el peluquero y maquillador Manuel Cecilio y nuestros modelos Mercedes Muñoz, José Enrique, María Ramos, Ana Álvarez y Cristóbal Muñoz. Tuvimos muy claro los estilismos, minimalistas y sobrios, así como el maquillaje y la peluquería, que siguieron la misma línea. Las sesiones comenzaron muy temprano y tuvieron a la profesionalidad como protagonista; eso sí, dejando hueco para instantes de risas y buenrollismo que tan imprescindibles son. Os dejo con unas imágenes del shooting que espero que os gusten…, ¡hasta la próxima!!

QUIZÁ TAMBIÉN TE GUSTEN:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *