Y, claro, después de la tempestad siempre llega la calma… Han pasado ya unos días desde que terminó SIMOF, única plataforma oficial e internacional de Moda Flamenca, y ahora, con cierta perspectiva y algo más descansada, aunque no del todo, debo decir que ha sido una de las ediciones más completas de las veintidós que van ya. Lo digo atendiendo a las pocas incidencias que han habido a pesar de las más de 61.000 visitas que hemos tenido y del grado de satisfacción del público y de los expositores de la feria…, y, cómo no, de los diseñadores y firmas que presentaron sus tendencias en SIMOF 2016. Esta es la mayor recompensa que tanto el equipo de Fibes como el nuestro de Doble Erre podemos tener. Imagino que los que me leéis, en mayor o menor medida, habréis visto imágenes de las colecciones de nuestros diseñadores; pero pocos, o casi ninguno, imágenes del backstage. Ese lugar que no se ve ni se siente desde afuera y, para el que no sabe de qué va esto, aunque parezca que todo se desarrolla bajo un auténtico caos o una locura a tenor de lo rápido que va todo ahí detrás, la organización y la logística está escrupulosamente pensada y diseñada para que todo salga conforme a lo previsto. Por eso, desde aquí, me gustaría hacer un pequeño homenaje a todos los profesionales que cada día de SIMOF trabajan con tesón e ilusión en el ‘back’ y, especialmente, al equipo de modelos, a las ‘chicas Doble Erre’ o, mejor dicho, ¡Erre que Erre! Gracias chicas, por vuestra excelente actitud y mejor cara, vuestra profesionalidad, vuestra educación y vuestra alegría, vuestra pasión por la profesión. Sé de vuestro cansancio, del estado de vuestros piececitos, los calambres…, y, a pesar de todo, estuvisteis fabulosas. ¡Sois unas CAMPEONAS! Sirva como reconocimiento y admiración a todo el equipo este regalo que os dejo a continuación, algunos momentos del backstage de estos vertiginosos días de SIMOF 2016…, ¡¡besos!!
Fotos: Adrián de Gómez y Doble Erre
Comments (2)
MR Bueno Fotografía
febrero 18, 2016 at 1:55 pmFantástico post!
Yo tuve la suerte de conocerlo el año pasado de la mano de una diseñadora y me fascinó el trabajo y la logística que hay detrás de cada desfile.
adm_rrevuelta
febrero 19, 2016 at 8:43 am¡Muchas gracias! Me alegra que te haya gusta el post y que guardes esos lindos recuerdos de SIMOF. ¡UN SALUDO!