Novedades en el Centro de Formación Doble Erre

Hola a todos,

Cada temporada el centro de formación Doble Erre vuelve cargado de nuevas propuestas y cursos muy interesantes.

Como bien sabéis me encanta apoyar este tipo de iniciativas. Considero que la formación siempre es buena compañera de la experiencia. Durante todo este tiempo, en el Centro de Formación de Doble Erre hemos ido creciendo y asentando algunos de los cursos que hoy ya son un referente en la formación del modelaje. Por nuestras aulas pasan cada año alumnos y alumnas de toda Andalucía y aprovechan los meses de vacaciones para formarse en lo que más les gusta, el mundo de la moda.

Entre la oferta que podéis encontrar esta primavera, desde abril hasta julio, destacan: curso de test de modelos, monográfico de moda flamenca, curso intensivo de verano… Y, como novedad, el avanzado de modelos. Nuestros cursos cuentan con los mejores profesionales del sector de la moda y ofrecen a todos los alumnos una formación profesional y especializada en las diferentes disciplinas de la moda. ¿Quieres saber más? Consulta la web de nuestra escuela.

Sin duda, en nuestras aulas apostamos por una buena formación, nos avalan más de 25 años formando a alumnos en modelaje y moda, y siempre estaré encantada de ayudaros en lo que me pidáis.

¡Muchas gracias por leerme!

Os espero en el próximo post

 

También te podría gustar...

4 Respuestas

  1. Mercedes Moreno dice:

    Mi hija Aitana tiene 5 Años y quiero saber que tengo que hacer para que haga el casting, para la revista del corte ingles en sevilla
    Atentamente un saludo

  2. Luisa Espinar Domínguez dice:

    Tengo una hija, tiene 16 años y creo k puede dar el perfil para modelo, me gustaría informarme de los cursos, presentarlas para, ver si da el perfil, e informarme de los cursos, precios, etc. Un saludo, espero respuestas gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *