Nuestro particular kiosco de moda

¡¡Hola!! Como muchos de vosotros ya sabéis, en Doble Erre también tenemos un brazo editorial con el que hacemos varias publicaciones desde hace ya bastante tiempo. La más conocida sea probablemente Surrealista Moda Flamenca, de la que ya os he hablado en este blog, pero en todos estos años hemos editado también otras cabeceras como BBC (Bodas, Bautizos y Comuniones), Surrealista, el Sur de la Moda, Aromas Flamencos o Tendencias. Todas con dos puntos en común: hablan de tendencias en moda y se realizan en el Sur. La revista pionera, y la que marcó un antes y un después en el mundo editorial de Andalucía, fue Surrealista, el Sur de la Moda. Nació como escaparate y plataforma de la actividad comercial de las tiendas de moda, diseñadores y nuevos talentos que emergían en nuestra comunidad. Su formato único, su contenido, su estilo visual y su distribución la hicieron especial desde sus comienzos, objeto de deseo de coleccionistas de diferentes lugares de Andalucía…, y también del resto de España.

Primera portada de la revista ‘Surrealista, el Sur de la Moda’.

Otra publicación que nació para promocionar y dar visibilidad a la moda de ceremonia andaluza fue BBC, una oportunidad para los lectores de tener una opción más asequible y cercana que la que podían obtener a través de las revistas nacionales. Editoriales de novias, comuniones e ideas para bautizos llenaban las páginas de esta revista de similar formato a Surrealista.

Portada del nº 1 de ‘BBC’.

Una vez tuvimos experiencia en el sector nos animamos a afrontar retos realizando publicaciones para clientes de Doble Erre, como es el caso de Aromas Flamencos, una revista anual que recoge las tendencias en moda flamenca presentadas cada edición en SIMOF, hablando de los diferentes diseñadores y propuestas en maquillaje y peluquería para la Feria de Abril. Es la revista de la cadena de Perfumerías AROMAS.

Portada de ‘Aromas Flamencos’, edición del año 2013.

También Tendencias es una revista corporativa, en este caso del Grupo Federópticos, una publicación que llevamos haciendo ya hace más de una década con dos ediciones al año, mostrando las tendencias en diseño de gafas para Primavera/Verano y Otoño/Invierno.

Portada nº 30 de ‘Tendencias’, del Grupo Federópticos.

Y vosotros, ¿de cuál sois fans? Os dejo con sus interiores para ver si así os decidís…, ¡yo me quedo con todas! ¡Muak!

Portada del ejemplar nº 59 de ‘Surrealista, el Sur de la Moda’.
Editorial ‘Sí, señora’, publicada en el nº 59 de ‘Surrealista, el Sur de la Moda’.
Editorial ‘Sí, señora’ (nº 59 de ‘Surrealista, el Sur de la Moda’).
Editorial ‘Sí, señora’ (nº 59 de ‘Surrealista, el Sur de la Moda’).
Editorial ‘Sí, señora’ (nº 59 de ‘Surrealista, el Sur de la Moda’).
Editorial ‘Sí, señora’ (nº 59 de ‘Surrealista, el Sur de la Moda’).
Editorial ‘Sí, señora’ (nº 59 de ‘Surrealista, el Sur de la Moda’).
Editorial ‘Sí, señora’ (nº 59 de ‘Surrealista, el Sur de la Moda’).
Editorial ‘Grand Jetté’ publicada en el nº 42 de ‘Surrealista, el Sur de la Moda’.
Editorial ‘Grand Jetté’ (nº 42 de ‘Surrealista, el Sur de la Moda’).
Editorial ‘Grand Jetté’ (nº 42 de ‘Surrealista, el Sur de la Moda’).
Editorial ‘Grand Jetté’ (nº 42 de ‘Surrealista, el Sur de la Moda’).
Editorial ‘Grand Jetté’ (nº 42 de ‘Surrealista, el Sur de la Moda’).
Editorial ‘En busca de la tierra perdida’, publicada en el nº 53 de ‘Surrealista, el Sur de la Moda’.
Editorial ‘En busca de la tierra perdida’ (nº 53 de ‘Surrealista, el Sur de la Moda’).
Editorial ‘En busca de la tierra perdida’ (nº 53 de ‘Surrealista, el Sur de la Moda’).
Editorial ‘En busca de la tierra perdida’ (nº 53 de ‘Surrealista, el Sur de la Moda’).
Editorial ‘Dama de noche’, publicada en el nº54 de ‘Surrealista, el Sur de la Moda’.
Editorial ‘Dama de noche’ (nº54 de ‘Surrealista, el Sur de la Moda’).
Editorial ‘Dama de noche’ (nº54 de ‘Surrealista, el Sur de la Moda’).
Editorial ‘Dama de noche’ (nº54 de ‘Surrealista, el Sur de la Moda’).
Portada del ejemplar nº 57 de ‘Surrealista, el Sur de la Moda’.
Editorial ‘La Isla’, publicada en el nº 57 de ‘Surrealista, el Sur de la Moda’.
Editorial ‘La Isla’ (nº 57 de ‘Surrealista, el Sur de la Moda’).
Editorial ‘La Isla’ (nº 57 de ‘Surrealista, el Sur de la Moda’).
Editorial ‘Trasierra’, publicada en el nº 61 de ‘Surrealista, el Sur de la Moda’.
Editorial ‘Trasierra’ (nº 61 de ‘Surrealista, el Sur de la Moda’).
Editorial ‘Trasierra’ (nº 61 de ‘Surrealista, el Sur de la Moda’).
Editorial ‘Trasierra’ (nº 61 de ‘Surrealista, el Sur de la Moda’).
Editorial ‘A rienda suelta’, publicada en ‘BBC’.
Editorial ‘A rienda suelta’ (‘BBC’).
Editorial ‘A rienda suelta’ (‘BBC’).
Editorial ‘A rienda suelta’ (‘BBC’).
Editorial ‘A rienda suelta’ (‘BBC’).
Editorial ‘A rienda suelta’ (‘BBC’).
Editorial ‘A rienda suelta’ (‘BBC’).
Editorial ‘A rienda suelta’ (‘BBC’).
Editorial ‘A rienda suelta’ (‘BBC’).
Editorial ‘A rienda suelta’ (‘BBC’).
Editorial ‘No te mires en el río’, publicada en ‘BBC’.
Editorial ‘No te mires en el río’, publicada en ‘BBC’.
Editorial ‘No te mires en el río’, publicada en ‘BBC’.
Portada de ‘Aromas Flamencos’, edición 2015, publicada por Perfumerías Aromas.
Páginas interiores de ‘Aromas Flamencos’.
Páginas interiores de ‘Aromas Flamencos’ 2015, de Perfumerías Aromas.
Páginas interiores de ‘Aromas Flamencos’ 2015, de Perfumerías Aromas.
Páginas interiores de ‘Aromas Flamencos’ 2015, de Perfumerías Aromas.
Páginas interiores de ‘Aromas Flamencos’ 2015, de Perfumerías Aromas.
Páginas interiores de ‘Aromas Flamencos’ 2015, de Perfumerías Aromas.
Portada del ejemplar nº 29 de ‘Tendencias’, del Grupo Federópticos.
Editorial del nº 29 de ‘Tendencias’, del Grupo Federópticos.
Editorial del nº 29 de ‘Tendencias’, del Grupo Federópticos.
Editorial del nº 29 de ‘Tendencias’, del Grupo Federópticos.
Editorial del nº 30 de ‘Tendencias’, de Federópticos.
Editorial del nº 30 de ‘Tendencias’, de Federópticos.
Editorial del nº 30 de ‘Tendencias’, de Federópticos.

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