Nuevas propuestas para el Curso de Modelos Marzo 2020

Queridos lectores,

Volvemos una temporada más con un nuevo curso de modelos de cuatro meses. Seguimos sumando experiencias y años enseñando, por ello nuestro centro de formación sigue muy activo, cosa que me alegra muchísimo. En esta temporada vamos a incorporar novedades que muy pronto os iré contando. Por ahora, os puedo adelantar que este curso de marzo 2020 ya cuenta con un a

mplio grupo de chicos y chicas matriculados, pero todavía nos quedan libres algunas plazas y aún estáis a tiempo de apuntaros.

Una de las cosas que más me ha llamado la atención de esta nueva promoción es que un gran número de chicos (masculinos) han decidido dar el paso y hacer este curso formativo. Normalmente es un curso donde encontramos un mayor número de chicas, pero la moda masculina está pisando fuerte en las grandes ciudades de la moda y en nuestra escuela ya estamos notando esta tendencia.

En el mundo de la moda la formación es tan importante como la actitud y las ganas de seguir creciendo. Siempre os he hablado de las asignaturas que se imparten en este curso, pero esta vez quiero destacar el equipo de profesionales que forman parte de este curso de cuatro meses: En pasarela contamos con la profesora Mercedes Muñoz, modelo que lleva con nosotros desde muy pequeñita y tiene una gran experiencia desfilando y muchas tablas encima de la pasarela. En fotografía contamos con el fotógrafo Rafael Arbide y con otros profesionales como Fernando mañas o Chema Soler, todos son fotógrafos especializados en moda y trabajan con el equipo de Doble Erre en todos nuestros eventos. En estilismo, peluquería y maquillaje contamos con Silvia Freire y con

Inma Delgado, que también es la coordinadora de los cursos.

Realizar el curso de modelos es una magnífica experiencia. Si os gusta la moda y os apetece conocer nuestro centro de formación o a nuestros profesores, os animo a que pidáis una cita a través del correo escuela@dobleerre.es y vengáis a conocernos.

Antes de despedirme, solo recordaros que a través de nuestro Instagram podéis ver todas las actividades y clases que llevamos a cabo en la escuela de modelos Doble Erre.

¡Hasta la próxima!

Leave Your Comments