Nuevos cursos de modelos 2019/2020

Queridos amigos,

No hay verano sin nuevos propósitos, nuevas ilusiones y, sobre todo, nuevo calendario. En el centro de formación de Doble Erre estamos preparando un curso 2019/2020 cargado de novedades. Comenzamos en septiembre con un curso intensivo de modelos, desde tres años estamos organizando este tipo de cursos intensivos en los que el alumno o la alumna puede iniciarse en la formación de modelaje. Una vez superada esta formación, es el propio alumno el que decide si seguir con el siguiente curso de cuatro meses. Tenemos dos promociones de este curso: de Octubre a Enero o de Marzo a Junio.

En este post, también me gustaría resolveros vuestras dudas, ya que son muchas las consultas que me llegan por mis redes sociales. Entre las más frecuentes es la edad de inicio para comenzar a formarse. La edad mínima en la que empiezan a prepararse en nuestro centro es a partir de los 13-14 años, no sin antes consultarlo con nuestro equipo e informar a los padres o tutores de nuestros alumnos. La siguiente son las asignaturas que impartimos, las asignaturas principales son pasarela, fotografía, peluquería, maquillaje y estilismo, sin olvidarnos de las master class especializadas. Todas las asignaturas están impartidas por profesionales del sector de la moda.

Nuestros alumnos y alumnas viven una experiencia única a través de los cursos, en nuestras instalaciones preparadas y equipadas con una pasarela profesional, tocadores de maquillaje y peluquería y un estudio de fotografía en el que contamos con los mejores fotógrafos de moda de la ciudad de Sevilla.

El calendario de este nuevo curso 2019/2020 se completa con cursos monográficos de Moda Flamenca, Cursos Especializados de Modelos, Test de Modelos y de Asesoría de Imagen personal.

Si todavía os queda alguna duda podéis escribirnos a escuela@dobleerre.es

¡Os espero en nuestro Centro de formación!

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *