Nuevo curso de modelos en Doble Erre

Como cada temporada volvemos con el curso de modelos en el centro de formación de Doble Erre que comienza a finales del mes de marzo. Aún recuerdo cuando daba mis primeros pasos como modelo y fue gracias a un concurso especializado donde aprendí a desenvolverme. Desde que comencé en este mundo siempre he estado formándome y aprendiendo de los mejores. Y ese espíritu de formación continuada y especializada es el que queremos transmitir en el centro de formación de Doble Erre.

En nuestra escuela contamos con un gran equipo de profesionales que comparten en cada una de sus clases su experiencia en el mundo de la moda. Formamos a futuros modelos en fotografía, estilismo, maquillaje y peluquería, puesto que son materias básicos para subirse a una pasarela. También damos mucha importancia a la asignatura de interpretación, una de las que más me gusta y con la que me identifico mucho.

Podéis ver el programa formativo más detallado en la nueva web de la escuela que hemos estrenado recientemente o en la siguiente presentación:

ESCUELA DE MODELOS DOBLE ERRE CURSO OCTUBRE-MARZO 2019

Desde aquí os animo a que os matriculéis en el curso de marzo 2019, sin duda una formación de la que no os arrepentiréis. ¡Os espero en nuestro centro de formación!

Os dejo algunas fotos de mis trabajos como modelo, hace algunos años.

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *