Nuevo curso, nuevas ilusiones

A mediados del mes de octubre, el Centro de Formación de Doble Erre arrancó con el curso de modelos de 4 meses. Estos comienzos siempre me hacen recordar mis primeras clases de interpretación o mis primeras fotos para diseñadores. Siempre he defendido que una buena formación te abre muchas posibilidades y te da esa seguridad a la hora de seguir creciendo.

Aprovecho estas líneas para trasladaros nuestra ilusión y felicidad al ver que este año hemos tenido una gran acogida entre padres y alumnos. Desde nuestras redes sociales, sobre todo Instagram (@doble_errese), nos han llegado cientos de solicitudes para conocer nuestro centro de formación y toda la oferta formativa que tendremos en 2019-2020.

De momento, comenzamos con más de 40 alumnos, chicos y chicas entre 14 y 26 años que han decidido conocer un poquito más el sector de la moda y sus diferentes facetas.

En las clases, todas prácticas y con la visita de profesionales de la moda, todos los alumnos y alumnas conocerán como se trabaja en moda, sus curiosidades y la responsabilidad que tienen que desarrollar.

Entre las asignaturas que se imparten, están pasarela, fotografía de moda, peluquería y maquillaje, estilismo e interpretación. Todas ellas enlazadas entre sí, ya que todas son igual de importante para un profesional de la imagen.

Solo me queda recordaros que desde Doble Erre apostamos siempre por una formación de calidad y cerca de los mejores profesionales de la moda. Si queréis más información podéis contactar con nuestra coordinadora de cursos Inma Delgado en escuela@dobleerre.es

Aquí os dejo algunas fotos de este nuevo curso.

¡Os espero siempre por este rinconcito!

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *