Nuevo fijache en Doble Erre

Inma Delgado ha sido esta temporada el nuevo fichaje en el Centro de Formación Doble Erre. Estilista, personal shopper, editora y redactora en Sevilla Trendy, cuando la recibimos en la escuela, nuestro mayor interés fue que nos contara lo que podía aportar como profesora de estilismo en los cursos de modelos. Y, creedme…, ¡es mucho! No titubeó en contarnos la cantidad de propuestas que tenía en mente para los chicos y nosotros, de inmediato, apostamos por Inma para que las llevara a cabo. Una profesional con fuerza y actitud que se suma a este tren cargado de ilusión en el que viajamos todo el equipo de Doble Erre desde que pusimos en marcha este bonito proyecto. Hoy quiero dejaros una muestra de cómo ha sido su primer contacto con los alumnos en el último curso, un trabajo en el que han destacado, especialmente, las hermanas Cristina y Laura Delgado, así como Almudena Campos, pero en el que se han implicado todos y cada uno de los jóvenes ya graduados…, ¡¡enhorabuena!! Precisamente de los chicos me llegan opiniones de que la nueva profesora, Inma, es perfecta. Por nuestra parte, grandes fichajes para los alumnos porque se merecen una formación al lado de los mejores profesionales…., ¡¡y ya estamos con los preparativos de la próxima promoción, así que os esperamos!! Un beso y feliz fin de semana.

Inma Delgado, junto a la alumna Almudena Campos, artífice de uno de los mejores cuadernos de inspiraciones de la clase de estilismo.

Carta de agradecimiento de la alumna Almudena Campos por la experiencia vivida en el Centro de Formación Doble Erre.

La estilista junto a Cristina y Laura Delgado, alumnas reconocidas con los mejores cuadernos de inspiraciones.

Selfie de Inma Delgado junto a los alumnos del último curso.

QUIZÁ TAMBIÉN TE GUSTEN:

2 Responses

  1. Antonio Rengel dice:

    Mercedes Muñoz es guapísima.

  1. 27 septiembre, 2016

    […] mundo de la moda. Como ya sabéis, la Agencia Doble Erre contó conmigo como nuevo fichaje para sus clases de estilo en su Centro de Formación para Modelos. La verdad que empiezo Septiembre con muchas ganas de […]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *