¡Hola de nuevo a todos, amigos! En el post de hoy quiero hablaros de una nueva firma que he descubierto y de la que me he enamorado al instante, no solo por su diseño, sino por su naturaleza ecológica y su trasfondo de compromiso social. Y es que la moda sostenible y respetuosa con el medio ambiente está muy de moda, valga la redundancia, y desde mi agencia Doble Erre quiero transmitiros un mensaje de concienciación para que apoyéis a las nuevas firmas relacionadas con este ámbito, como Palmerai. ¿A quién no le gusta calzarse en verano o invierno unas cómodas y auténticas alpargatas de esparto o esparteñas? Palmerai las ha reinventado con diseños preciosos, llenos de frescura y buen gusto.
La comodidad es uno de sus pilares fundamentales, que unida a la confianza del producto ‘marca España’, son ingredientes clave para que se hagan realidad estas alpargatas hechas con fibra de yute 100% ecológica, biodegradable y reciclable. Su fabricación se realiza una a una, cosidas a mano por artesanas expertas basándose en la tradición española.
Ya sabéis que los oficios artesanos son una de mis debilidades y siento profunda admiración por las personas capaces de hacer maravillas con sus manos. ¡Eso no se puede perder! Por eso hay que apoyarlo invirtiendo un poquito para nuestro armario.
La marca tiene además otro ingrediente con el que me siento muy identificada: el espíritu viajero, que se refleja en un blog de viajes, ‘Palmerai Travels’ en el que se promueve el enriquecimiento cultural, las bondades gastronómicas de cada lugar y el encanto de recorrerlos con unas esparteñas Palmerai.
Pero ahora viene la guinda de este proyecto: su compromiso social. Y es que con cada Palmerai que compres, estarás donando 1 euro a la fundación Solidaridad Activa, que colabora con pequeñas y medianas ONGs con el único fin de ofrecer acciones que contribuyan al desarrollo de una cultura de la responsabilidad social y de la sensibilidad ética en las empresas.
Seguro que ahora os he convencido del todo… ¿A qué esperas para elegir tus ‘Palmerai’? Yo ya tengo las mías. Y tu puedes tenerlas cómodamente, entrando en su tienda on line: www.palmerai.es
¡Besos!