Patricia Bazarot, sutil elegancia

Charlotte’ es la nueva colección que la joven Patricia Bazarot presentará en la inminente tercera edición de ‘SIQ, Sevilla Handcraft&Fashion’, que tendrá lugar del 1 al 4 de junio en las inmediaciones del Archivo General de Indias. Una propuesta que, hasta donde puedo adelantaros, será un compendio de los credos estéticos característicos en esta diseñadora tan especial para nosotros. Su aguja destila elegancia, y es esa elegancia que impregna modos, patrones y belleza la que tiñe las creaciones que salen de su talento e imaginación. Gasas, tules y pedrería vestirán a mujeres delicadas que contonearán su estilo en verdes, rosas, blancos y grises. La sencillez de sus cortes encierra un proceso de estudio sobre el maniquí con un solo objetivo: la ejecución perfecta de volúmenes y formas que se funden con la piel desde los cuellos hacia la amplitud significativa de las faldas. Patricia Bazarot sorprenderá con su nueva colección, como ya hizo en ocasiones anteriores, dejando en nuestro recuerdo esa belleza indeleble que permanece en la retina de quienes, como yo, amamos la moda. Compartimos pasión, amigos…, ¡feliz fin de semana!

Patricia Bazarot, en el backstage de la segunda edición de ‘SIQ, Sevilla Handcraft&Fashion’ ultimando detalles antes de dar comienzo su desfile.

La diseñadora Patricia Bazarot.

QUIZÁ TAMBIÉN TE GUSTEN:

2 Responses

  1. Elena dice:

    Me gusta el mundo de la moda. Me encantaría estar en tu agencia. Además tengo cualidades. Gracias, espero tu respuesta guapa. Un beso

    • adm_rrevuelta dice:

      Hola, Elena. Para información sobre la escuela de modelos de Doble Erre puedes contactar directamente con la directora de nuestro centro de formación. Se llama Mabel Sánchez y puedes escribirle a su email (mabelsanchez@dobleerre.es). Muchas gracias por tu interés, linda. Un abrazo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *