Perfumerías Aromas y Doble Erre lanzan ‘Aromas Flamencos’

¡Queridos amigos!

En el post de hoy quiero hablaros de una publicación a la que tengo especial cariño, ya que mi agencia de modelos, eventos y comunicación se encarga de elaborarla, darle forma y sentido: es la revista ‘Aromas Flamencos’ que desde hace unos años hacemos para la cadena de Perfumerías Aromas. Este año la foto de portada está protagonizada por la modelo de Doble Erre Raquel Bonilla, que fue premio Aromas a la Mejor Modelo en Simof 2017. Luce un traje de flamenca de la nueva colección de Lina 1960, ‘Manifiesto’, firma que a su vez recibió el premio Aromas Crea a su trayectoria también en el marco del Salón Internacional de la Moda Flamenca 2017.

AromasPortada-768x800 - copia

Portada de ‘Aromas flamencos’ con Raquel Bonilla (Doble Erre), premio Aromas a la Mejor Modelo de Simof 2017, vestida por Lina 1960, premio Aromas Crea a la trayectoria en el mundo de la moda.

Tanto yo como mi equipo estamos muy agradecidos al Grupo Aromas por estar a nuestro lado, impulsarnos y apoyarnos en cada proyecto que emprendemos. Y a su director gerente, Rafael González, le mando un abrazo por ser uno de mis grandes aliados, comprometido y apasionado de la moda, la creatividad y la belleza. Y otro abrazo enorme para Manuel Cardoso, alma páter y presidente de esta empresa con una trayectoria impecable de trabajo y esfuerzo. 

IMG_2532

De izquierda a derecha Raquel Revuelta, Rafael González (director gerente de Aromas); Raquel Bonilla, Rocío y Mila Montero (Lina 1960) y Jesús Rojas, gerente de Fibes.

Pero mejor que yo, he preferido que sea Cecilia Ruiz, responsable del departamento de marketing de Aromas, quien os transmita y explique qué significa ‘Aromas Flamencos’, con qué objetivo se hace esta revista, cuál es su razón de ser: “Con la idea de dar mayor difusión entre nuestros clientes y para reforzar nuestro apoyo de la dimensión que supone Simof, decidimos, con la ayuda de Doble Erre, realizar una publicación anual, con un diseño y una impresión cualitativa que recogiera las mejores imágenes de la pasarela a modo de balance. La idea ha sido siempre tener un detalle con nuestros clientes como un valor añadido”.

Captura

Extracto de la revista ‘Aromas Flamencos’, elaborada por Doble Erre.

La vinculación de Aromas con el mundo de la moda es muy amplia y con mucha presencia en eventos y certámenes, sabedores de que la moda y la belleza van de la mano. Durante estos años han patrocinado multitud de eventos como los organizados por Doble Erre: Andalucía de Moda -un escaparate del diseño andaluz- y SIQ Handcraft and Fashion, centrado en la moda nupcial y de ceremonia.

PASIÓN POR LA BELLEZA

Todo lo bello nos emociona, y nos compromete -asegura Cecilia-, nos encanta sentirnos mecenas de la belleza como bien transmite nuestro slogan: ‘Belleza en todos los sentidos’. También apoyamos todo el trabajo que está detrás. Estamos muy orgullosos de nuestro premio ‘Aromas Crea’, que valora ante todo el proceso creativo y el esfuerzo de los diseñadores”.

DSC08231-768x452

Stand de Aromas y Max Factor en Simof 2017.

DSC08287-768x475

Lewis Amarante, maquillador oficial de Max Factor, durante su masterclass de maquillaje para la Feria en Simof 2017.

Ahora que se acercan las fiestas de primavera como las ferias y romerías, en Aromas estan en un constante ir y venir por atender y ofrecer lo mejor a sus clientes. “La primavera implica renovación, y el consumo se activa. El consumidor tiene ganas de cuidarse y de sentirse a gusto. Se animan las ventas en maquillaje y colorido principalmente. Aromas, es consciente de ello y lo acompañamos con animación en los puntos de venta y descuentos y regalos añadidos en colorido y tratamiento”.

A continuación os ofrecemos las dos propuestas de maquillaje para la feria que cada año hace el prestigioso maquillador oficial de Max Factor, Lewis Amarante.

bellezacalida-450x638

duendeandaluz-450x638

Y por supuesto, la revista ‘Aromas Flamencos’ se encuentra entre esos obsequios con los que Aromas agasaja a sus incondicionales. La revista ya se puede ver on line y a partir de Abril podréis haceros con un ejemplar en los distintos establecimientos de Aromas.

“Ha alcanzado una enorme aceptación y es una publicación muy valorada y esperada cada mes de abril, tanto entre los diseñadores como entre los amantes de la moda flamenca en general, no sólo en Andalucía. Todas las firmas de maquillaje que nos acompañan en el patrocinio de Simof a lo largo de todos estos años se llevan también una impresión muy positiva de la publicación, por el prestigio que ya ha alcanzado”.

jose

Jose Raposo, ganador del Certamen de Diseñadores Noveles por su colección ‘Susurros’.

Para mí es todo un orgullo que mi empresa esté detrás de este proyecto que mima y ensalza la moda flamenca que tanto amo. Espero que os guste ‘Aromas Flamencos’, que os deleitéis con cada foto y diseño que se presentó en Simof y que os sirva de inspiración para vuestros looks.

¡Un abrazo!

Ver revista: https://issuu.com/aromasperfumerias/docs/aromasflamencos17

QUIZÁ TAMBIÉN TE GUSTEN:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *