Presentamos SIMOF 25 Aniversario

Se acerca la cita anual más importante para el sector de la moda flamenca, SIMOF, pero este año nos vestimos de gala. Cumplimos nuestras bodas de plata, 25 años desde la celebración del primer Salón Internacional de la Moda flamenca… se dice pronto ¿verdad?

Recuerdo con mucho cariño y nostalgia nuestros comienzos. Esas reuniones con mis compañeros, y desde entonces amigos, Pedro González y Victoria Pozuelo, cuando muy ilusionados decidimos emprender la aventura llamada SIMOF. Éramos conscientes de que el sector necesitaba profesionalizarse, unirse para mostrar al mundo de lo que la moda flamenca era capaz de hacer… Y 25 años después, pero con la misma ilusión, hemos presentado SIMOF 25 aniversario.

Gracias al apoyo de Jesús Rojas, gerente de FIBES, y de Antonio Muñoz, delegado de Hábitat Urbano, Cultura y Turismo del Ayuntamiento de Sevilla.

En esta ocasión presentamos a los medios de comunicación las novedades del 25 aniversario de Simof en una rueda de prensa que se celebró en el Alcázar de Sevilla, en un lugar casi desconocido, el semisótano del Rey Pedro I en el Palacio Mudéjar del Real Alcázar de Sevilla. Al acto acudieron diseñadores, patrocinadores y autoridades. ¡Gracias a todos por arroparnos y acompañarnos!

Aquí tenéis el cartel, un diseño de Juanjo Montoya de NTL Studio el primer cartel diseñado que funciona con realidad aumentada que permitirá ver vídeos, desfiles y mensajes personalizados cuando se enfoca desde un móvil con la aplicación oficial SIMOF-Realidad Aumentada.

El zapato diseñado por la marca Bea Madrid Shoes, con los colores más emblemáticos de SIMOF.

La etiqueta de la botella de Marqués de Cáceres SIMOF 25 aniversario ha sido diseñada e ilustrada por Virginia Vargas y NTL Studio, en homenaje a la trayectoria profesional de la diseñadora de moda flamenca Aurora Gaviño.

Muchas gracias como siempre a nuestros patrocinadores y colaboradores. SIMOF 25 ANIVERSARIO cuenta con el patrocinio de Aromas, Marqués de Cáceres, Sesderma, Flamentex, Bulevar Sur, Bea Madrid Shoes o Grupo La Raza. Los colaboradores de esta edición son Lipasam y Melero Floristas.

Además para el 25 aniversario estamos preparando otras actividades paralelas que os iré contando poco a poco. ¿Te las vas a perder?

Nos leemos pronto. ¡Gracias por estar!

 

 

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *