Princesa Yaiza: la belleza de Lanzarote

Hola a todos, amigos! Comienzo mi post de esta semana con un extracto de una leyenda que circula por la isla de Lanzarote, donde estuve recientemente y donde os recomiendo sin duda alguna hacer una escapada en esta época del año. El maravilloso hotel Princesa Yaiza fue el alojamiento perfecto para el equipo de Doble Erre que nos desplazamos a la preciosa isla para realizar una producción de moda, que muy pronto veréis. 

Por cierto, en la foto que he elegido como portada del post estoy muy bien acompañada: junto a Manuel Cecilio, maquillador y estilista de gran trayectoria y gran profesional con el que tenemos el gusto de contar desde hace años en Doble Erre; nuestra booker Cristina Marín, con la que da gusto trabajar y convivir; y mi queridísima Victoria Pozuelo, directora de comunicación de Doble Erre, trabajadora incansable y perfeccionista! Completaron el equipo dos pilares fundamentales, Pedro González, director artístico y editor de moda. Y Martin Okuemotto, fotógrafo especializado en moda. Con ambos lleva Doble Erre trabajando desde hace años con y son grandes responsables de muchos de nuestros éxitos.

Facetune (4) Facetune (3) Facetune (2)

Vay-Bey también se la conocía como la isla de Yaiza. Yaiza era la princesa del reino, la hija del rey, cuyo palacio había construido en lo alto de una loma cerca del mar y desde donde se podía divisar a lo lejos las otras cuatro islas. El palacio era majestuoso. Pero más majestuosa resultaba la belleza de la princesa Yaiza. Era una princesa de ensueño. Tenía los ojos color pardo oscuro pero cuando se acercaba a la orilla del mar se volvían de color verde esmeralda. Tenía una mirada profunda. Su cabello largo, negro, rizado, la caía sobre los hombros dejando al descubierto su cuello de cisne. Tenía un cuerpo escultural. Y no había joven en todo el reino que no hubiera soñado con su amor. Por esa tan excepcional belleza era por lo que a la isla también se la conocía como la isla de Yaiza. La princesa, además de preciosa, era una joven muy alegre, siempre tenía una sonrisa en los labios. Sonrisa que la hacía aún más bella si cabe…

IMG_0146 IMG_0148 IMG_0582 Facetune (1) IMG_0438 IMG_0594

Se me antojó arrancar así este post, porque como podéis ver, la leyenda versa sobre la belleza, amor, alegría y algunos valores como la honestidad, voluntad y esfuerzo que a mí personalmente me motivan y tengo bien presente en mi mundo y en mi vida y que de alguna manera, también están presentes en este hotel Princesa Yaiza, que derrocha belleza en todas sus estancias y vistas y te contagias de la alegría de todo el equipo que pone al servicio de sus clientes su mejor hacer con la mejor disposición. Eso se valora muchísimo sobre todo cuando te alojas allí no solo por motivos de ocio si no también profesionales como era nuestro caso.

Pronto os enseñaré el resultado de la producción de moda que allí llevamos a cabo y que estoy deseando que salga a la luz porque estoy segura que os encantará.

IMG_0359 IMG_0414

Mientras tanto, os muestro algunas foticos que creo os gustarán y así os podréis conocer algo de este emblemático hotel Princesa Yaiza. Aprovecho esta oportunidad para dar las gracias a Paloma Olivier, que hizo viable nuestra idea y cómo no a Javier Suárez, director y fabuloso anfitrión del hotel mas mágico de la isla de Lanzarote. 
HOTEL_PRINCESA_YAIZA_32 HOTEL_PRINCESA_YAIZA_29 HOTEL_PRINCESA_YAIZA_27 HOTEL_PRINCESA_YAIZA_26 Royal_Suite_Sea_View_Terrace Royal_Suite_Living_Room Royal_Kiko_Suite_Children_Bedroom

Ahora solo me queda desearos lo mejor en los días entrañables que se aproximan. Que los disfrutéis, cada uno a vuestra manera, pero siempre rodeados de las personas que más queráis. ¡Seguimos en contacto, amigos! Besos.

IMG_0566

QUIZÁ TAMBIÉN TE GUSTEN:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *