Proyección de futuro

Durante esta semana, hemos realizado en el Centro de Formación de Modelos de Doble Erre sesiones fotográficas protagonizadas por nuestros chicos y chicas con creaciones del diseñador Alejandro Postigo y de la marca de ropa masculina JVZ. Dos nombres ligados a Utrera y que apuestan por los jóvenes y futuros talentos del mundo de la moda.

Han sido jornadas tuteladas por el fotógrafo de moda Chema Soler y por las vestidoras de Doble Erre, que como siempre ponen todo su empeño y dedicación para que todo salga perfecto. Nervios y más nervios para un trabajo de dieciséis semanas de formación que se han plasmado con gran esfuerzo e ilusión.

Nuestro profesor me habla de la buena evolución de los alumnos y de la importancia que tiene saber transmitir a través de una foto. Desde aquí, quiero felicitar a todos y cada uno de ellos por su entrega y dedicación. Deseo, de corazón, que todo su trabajo se vea recompensado y tenga unos resultados óptimos en su futuro como profesionales de la moda. Y precisamente la cámara de ese gran fotógrafo que forma parte del cuerpo docente del Centro de Formación, Chema Soler, es la que ha captado las imágenes que en esta ocasión estoy compartiendo con todos vosotros…

QUIZÁ TAMBIÉN TE GUSTEN:

1 Response

  1. Los diseños son realmente preciosos! sobre todo los dorados! Enamoran a primera vista! :)

    B. http://www.StephanieBelles.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *