¿Quieres ser modelo? Preséntate a nuestro certamen ‘Got Doble Erre Models’

¡Queridos amigos! Lo prometido es deuda… y como ya os avisé, el mes de julio ha llegado con un nuevo proyecto a Doble Erre: nuestro primer concurso de modelos de marca propia. ‘Got Doble Erre Models’ ya ha comenzado y el casting en Sevilla ha sido todo un éxito, con más de setenta participantes. Chicos y chicas dispuestos a sumergirse en esta aventura del mundo de la moda y tener la oportunidad de formar parte de nuestra agencia de modelos, Doble Erre: este es el premio por el que competirán los treinta finalistas que se disputarán los primeros puestos en la gala final que se celebrará en otoño en el hotel Barceló Renacimiento de Sevilla.

Casting Sevilla 11 julio 17 Got Doble Erre Models (2) Casting Sevilla 11 julio 17 Got Doble Erre Models (6) Casting Sevilla 11 julio 17 Got Doble Erre Models (8)

Los ganadores formarán parte de Doble Erre durante un mínimo de dos años, con la posibilidad de trabajar en nuestros eventos: Andalucía de Moda, Siq Sevilla o Simof. Además, se les realizará un test fotográfico en la agencia internacional con sede en Barcelona, Sight Management Studio.

Casting Sevilla 11 julio 17 Got Doble Erre Models (1) Casting Sevilla 11 julio 17 Got Doble Erre Models (19) Casting Sevilla 11 julio 17 Got Doble Erre Models (11)

Pero antes quedan por delante más castings por distintas provincias de Andalucía: 18 de julio en Cádiz (hotel Occidental), 20 de julio en Huelva (hotel Barceló Punta Umbría), 26 de julio en Granada (hotel Barceló Granada Congress) y 27 de julio en Málaga (hotel Barceló Marbella). Todos los castings se celebrarán de 17.00 a 19.00 horas y para participar se requiere, además de cumplir las bases, inscribiros previamente en nuestra web antes del 15 de agosto: http://dobleerre.es/got-dobleerre-models/.

Casting Sevilla 11 julio 17 Got Doble Erre Models (9) Casting Sevilla 11 julio 17 Got Doble Erre Models (10)

Desde estas líneas quiero agradecer la inestimable colaboración de Barceló Hotels & Resorts, que siempre tiende la mano a Doble Erre en todos y cada uno de sus proyectos. Y a nuestros colaboradores: Aromas Perfumerías, TCM Audiovisión, Cadena Dial y la agencia Sight.

Casting Sevilla 11 julio 17 Got Doble Erre Models (18) Casting Sevilla 11 julio 17 Got Doble Erre Models (20) Casting Sevilla 11 julio 17 Got Doble Erre Models (27)

Ayer se vivió una jornada muy especial, con nuestro primer casting, en el que las ganas y la ilusión se palpaban en el ambiente. Quiero agradecer también el apoyo de todos los padres y madres que impulsan y acompañan a sus hijos en su iniciativa por convertirse en modelo y adquirir una formación que les puede servir en todas las facetas de su vida. Os recuerdo que en la escuela Doble Erre impartimos cursos semestrales de pasarela, fotografía, maquillaje, estilismo, nutrición en interpretación. Proporcionamos a los chicos y chicas muchas herramientas que, independientemente de que su futuro vaya a estar vinculado profesionalmente a la moda, les pueden ayudar en muchos momentos de sus vidas. Obtienen confianza en sí mismos, se desenvuelven mejor en cualquier situación, aprenden a sacarse partido, a potenciarse y vestirse de forma adecuada según el momento y a ser buenos compañeros.

Casting Sevilla 11 julio 17 Got Doble Erre Models (25) Casting Sevilla 11 julio 17 Got Doble Erre Models (12) Casting Sevilla 11 julio 17 Got Doble Erre Models (21)

SER MODELO

Ser modelo, y os lo aseguro por mi propia experiencia, es un trabajo difícil que requiere mucha formación y para el que no solo es necesario ser guapo o guapa y tener las medidas adecuadas. Ser modelo es mucho más y en Doble Erre acumulamos una trayectoria de más de veinte años lanzando a hombres y mujeres que se han convertido en profesionales de referencia en España: Noelia López, Desiré Cordero, Laura Sánchez, Teresa Baca, Marta Morilla, Marina Pérez, Irene Lora, Ana Álvarez o Ana Moya. Además de las televisivas Eva González, María José Suarez o Elisabeth Reyes. En clave masculina, destacan nombres como José Enrique, Antonio Reyes, Álvaro Laínez, Javier Moreno o Javier Lorenzana. Algo de lo que me siento muy orgullosa.

Ahora tú, que estás leyendo este post, puedes tener la oportunidad de convertirte en un grande. ¿Quieres soñar? No dejes pasar nuestro ‘Got Doble Erre Models 2017’… You Got It! 

Fotos de Rafael Arbide.

Casting Sevilla 11 julio 17 Got Doble Erre Models (23)

QUIZÁ TAMBIÉN TE GUSTEN:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *