¿Quieres ser modelo? Te esperamos en Doble Erre

Queridos amigos,

Llegó el mes de Septiembre y como no podía ser de otra forma comienzo estrenando mi agenda con la bienvenida del nuevo curso de modelos Octubre 2019-Enero 2020.

El curso de cuatro meses que comenzará el próximo mes de octubre viene cargado de novedades y mucha ilusión por parte del equipo de formación.

Pero no solo os presento este curso, puesto que el Centro de formación Doble Erre ya tiene preparado su calendario de cursos y monográficos. Os aconsejo que nos sigáis en Instagram porque cada miércoles se retransmiten en directo muchas de las clases de pasarela, fotografía, interpretación, peluquería, maquillaje y estilismo.

Me gusta compartir con todos esta información, ya que los alumnos llevan más de 25 años confiando en nuestra escuela de modelos y nuestros profesores. Todos ellos profesionales del sector de la moda y, sobre todo, los mejeros formadores para transmitir valores y nuevas metas a nuestros jóvenes.


Cada año son muchos los alumnos y alumnas que pasan por nuestra escuela y que después siguen a nuestro lado, trabajando en eventos y proyectos. ¿Te quieres unir a la familia de Doble Erre? Puedes ampliar información escribiendo a escuela@dobleerre.es.

¡Espero veros muy pronto por allí! #BeDobleErre

Gracias por leerme!

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *