Seguimos sumando

¡¡Hola a todos!! Disculpad mi breve ausencia, pero como sabéis esta semana he estado bastante ocupada con la celebración de la 13 edición de Andalucía de Moda. En breve os contaré algunos detalles al respecto, aunque quisiera compartir desde ya el orgullo y la alegría que siento por la excelente acogida y el gran éxito que ha tenido esta gran cita con el diseño del Sur. Sólo puedo decir…, ¡GRACIAS! Y quienes también han tenido unos días muy intensos han sido los alumnos del Centro de Formación de Doble Erre. No faltaron, por supuesto, a Andalucía de Moda y presenciaron con emoción los desfiles celebrados en el Palacio de los Marqueses de la Algaba.

Muy bien acompañada por los chicos del Centro de Formación el día de la inauguración de Andalucía de Moda.

Pero la semana ha dado para mucho en el Centro de Formación… Los chicos han tenido la suerte de asistir a una master class impartida por José Enrique Martín. Gran profesional que ya os presenté en este blog, el modelo ha compartido con los alumnos sus vivencias en el mundo de la moda y les ha dado algunos consejos que seguro tendrán muy en cuenta.

El modelo José Enrique Martín, durante su clase magistral.

Y aquí no acaba todo porque los jóvenes han recibido, además, la visita del fotógrafo Adrián Gómez, otro excelente profesional que ha dirigido en nuestra escuela una clase práctica sobre cómo posar para un catálogo. Instantes y conocimientos que los chicos siguen viviendo y aprendiendo en este apasionante mundo de la moda.  ¡¡Hasta pronto!!

Clase práctica con el fotógrafo Adrián Gómez.

QUIZÁ TAMBIÉN TE GUSTEN:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *