SIMOF 2019… ¡Apunta la fecha!

SIMOF 2019, una cita que marcará un antes y un después del Salón Internacional de la Moda Flamenca. Esta año celebramos el 25 aniversario de una de las convocatorias más importantes de la moda flamenca a nivel mundial. SIMOF 2019 se celebrará en el nuevo FIBES del 31 de enero al 3 de febrero. ¡Apunta la fecha en tu calendario, no puedes faltar!

Esta semana hemos firmado con el Ayuntamiento de Sevilla el convenio para la celebración de SIMOF en FIBES durante los próximos tres años. Esta firma marca un nuevo hito de uno de los eventos más emblemáticos que organizamos desde Doble Erre.

Un momento de la firma junto a Antonio Muñoz en el Ayuntamiento de Sevilla

Un momento de la firma junto a Antonio Muñoz en el Ayuntamiento de Sevilla

El delegado del Hábitat Urbano, Cultura y Turismo, Antonio Muñoz, ha apoyado un año más la celebración de este evento. Tal y como lo lleva haciendo desde que empezamos a organizar SIMOF en el Hotel Alcora en 1995, cuando lo dirigía Sebastián González, uno de los impulsores de esta iniciativa. De los comienzos también destaco la figura de la Duquesa de Alba, que siempre apoyó el evento y que recuerdo con muchísimo cariño. Y vosotros, ¿os acordáis de los comienzos de SIMOF? Os dejo algunos artículos y entrevistas publicadas en ABC de Sevilla que me hace mucha ilusión volver a leer.

SIMOF en el Hotel Alcora

SIMOF en el Hotel Alcora

SIMOF 1996. Lee el artículo completo de ABC aquí

SIMOF 1997. Lee el artículo completo aquí

SIMOF 1997. Lee el artículo de ABC completo aquí

SIMOF 1997. Lee la entrevista completa publicada en ABC aquí

SIMOF 1997. Lee la entrevista completa publicada en ABC aquí

SIMOF 1998. Lee el artículo publicado en ABC aquí

SIMOF 1998. Lee el artículo publicado en ABC aquí

SIMOF 1999. Lee la entrevista de ABC aquí

SIMOF 1999. Lee la entrevista de ABC aquí

Para este año tenemos preparadas muchas novedades en la que estarán involucrados diseñadores y patrocinadores, los verdaderos protagonistas de este evento. Hasta que os pueda contar más novedades os dejo este post y este post en el que os hablo de la última edición de SIMOF.

Gracias por acompañarnos siempre.

Un abrazo a todos

QUIZÁ TAMBIÉN TE GUSTEN:

2 Responses

  1. Víctor dice:

    Hola Raquel! Me gustaría saber si este año vais a sacar a concurso el cartel de Simof 2019? Si es así, me gustaría recibir las bases con tiempo para poder participar… A ver si hay suerte, un saludo.

  2. Antonio Rengel dice:

    Raquel, tu mayor éxcito será que luzcas tu, tus propias ropas, tu imagen hara resplandecer todo .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *