SIMOF Emprende Lunares

¡¡Muy buenas!! ¿Cómo van esas vidas? La mía, en verdad, bastante intensa y ajetreada esta semana entre dos cuestiones de diferentes ámbitos, una del familiar y otra del profesional. El próximo domingo celebramos el 18 cumpleaños de mi hijo mediano, Miguel Ángel, y ando muy liada con los preparativos de su fiesta…, pero todos emocionados con su ilusión, como os podréis imaginar.

Y, en lo que se refiere al terreno profesional, esta semana se ha celebrado la Mesa Redonda ‘SIMOF Emprende Lunares’, un encuentro impulsado por el Salón Internacional de la Moda Flamenca y la Fundación Cajasol, y que ha servido para ahondar en diferentes aspectos de nuestra moda, la flamenca, como lenguaje dentro del mundo del diseño…, pero también en ese otro matiz de la moda flamenca como industria y sector de desarrollo económico, tomando como punto de partida un evento que, sin duda alguna, es todo un referente a nivel mundial, SIMOF. La cita estuvo moderada por la reconocida periodista Lola Carretero y contó con la presencia del sociólogo, periodista, profesor y crítico de moda, Pedro Mansilla; los diseñadores Victorio&Lucchino, Vicky Martín Berrocal, Rocío Montero y Cristina García, y  el director del Área de Planificación y Estrategia de Extenda, Ignacio González.

Los protagonistas de la jornada: de izquierda a derecha, Rocío Montero, Pedro Mansilla, Ignacio González, Cristina García, Vicky Martín Berrocal, José Víctor Rodríguez (V&L), Lola Carretero y José Luis Medina (V&L).

Lo que ha servido como clausura de la XXII edición del Salón Internacional de la Moda Flamenca, constituye al mismo tiempo el nacimiento de una nueva ilusión que, en un futuro no muy lejano, tomará forma bajo un concepto emprendedor enmarcado dentro del espíritu y la identidad del evento. Ya os mantendré informados…, hasta entonces, quisiera reiterar mi más sincero agradecimiento a la Fundación Cajasol y a su Presidente, Antonio Pulido, por su firme apuesta por nuestra moda, la flamenca, la del Sur. Bienvenidos a este maravilloso barco que es SIMOF donde, a cada una de las entidades implicadas, nos sobran ganas e ilusión para seguir favoreciendo el nacimiento, crecimiento e internacionalización de las empresas del sector y, con ellas, el talento de sus creadores. Os dejo algunas imágenes de este encuentro que ha gozado de un gran éxito entre medios de comunicación y público asistentes. Disfrutad del fin de semana y, a todos los andaluces, ¡¡feliz puente del Día de Andalucía!! Besos.

De izquierda a derecha, junto a Rocío Montero, Pedro Mansilla, Cristina García, Ignacio González, Jesús Rojas, Vicky Martín Berrocal, Antonio Pulido, José Víctor Rodríguez (V&L), Lola Carretero, José Luis Medina (V&L) y Rafael González.

Para la ocasión, opté por un ‘total look’ en nude de Zuco Sevilla.

Fotos: Fundación Cajasol.

QUIZÁ TAMBIÉN TE GUSTEN:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *