SIMOF MADRID

Queridos amigos,

El post de hoy es muy especial para mí. Cuando comenzamos con esta aventura llamada SIMOF, Salón Internacional de la Moda Flamenca, hace 25 años, nunca imaginé que llegaría tan lejos. Ahora este sueño, en el que llevamos trabajando tanto tiempo, es una realidad. Es SIMOF MADRID.

Os quiero contar lo que vivimos y lo que sentí en la presentación de SIMOF MADRID. El mítico Hotel Wellington de Madrid, situado en uno de los mejores barrios de la capital nos abrió sus puertas para celebrar su tradicional fiesta del verano con una inspiración muy flamenca. Todo el equipo del hotel junto al de Doble Erre unimos fuerzas para organizar una velada única, en la que la moda flamenca y el arte del sur fueron los protagonistas de una noche mágica.

Durante el acto anunciamos la celebración de la primera edición de SIMOF MADRID, que tendrá lugar en 2020. En esta presentación, contamos con la presencia de Patricia Del Pozo, Consejera de Cultura de la Junta de Andalucía, que mostró su apoyo a la industria flamenca y a la proyección de la marca Andalucía. También contamos con unos padrinos de excepción: más 24 diseñadores y firmas andaluzas.

El evento lo celebramos en la terraza del hotel y acogió a más de 500 invitados. Entre ellos rostros tan conocidos como los de Lidia Lozano, Agatha Ruiz de la Prada, Antonio Carmona, Isabel Gemio o Lara Dibildos, entre otros. Además de medios de comunicación, influencers, diseñadores y empresarios de la capital.


Los diseñadores que nos acompañaron fueron Adelina Infante, Andrew Pocrid, Antonio Gutiérrez, Atelier Rima, Calandria, Carmen Vega, De Lunares y Volantes, Ernesto Sillero, Francisco Tamaral, Gil Ortiz, Javier García, José Galván, José́ Raposo, Leticia Lorenzo, Loli Vera, María Ramírez Flamencas, Miriam Galvín, Pedro Béjar, Pilar Vera, Sergy Garrido y Tapiju, Sonibel, Teressa Ninú Atelier, Yolanda Moda Flamenca y los internacionales Victorio & Lucchino.

Cada uno de los diseñadores participantes presentaron diseños en rojo, negro o combinando ambos tonos, en honor a los colores del logotipo de SIMOF, en un espectacular desfile organizado para la ocasión.

María Ramírez Flamenca

Yolanda Moda Flamenca

José Galvañ

José Raposo

Pilar Vera

Antonio Gutiérrez

Andrew Pocrid

Teressa Ninú Atelier

Sergy Garrido y Tapiju

Adelina Infante

Gil Ortiz

Francisco Tamaral

De Lunares y Volantes

Miriam Galvín

Loli Vera

Leticia Lorenzo

Ernesto Sillero

Carmen Vega

Javier García

Atelier Rima

Pedro Béjar

Victorio & Lucchino

En la fiesta de presentación de SIMOF MADRID 2020, que contó con el patrocinio de Aromas, Agua de Sevilla y Flamentex, entre otras firmas, y con colaboradores como Alegría Make Up o Fibes (Palacio de Congresos y Exposiciones de Sevilla), no faltó ni la música ni el baile en directo, con el sevillano Javi Moya, finalista de La Voz, y Yolanda Sobrado, referente a nivel nacional de baile.

Por último, quiero agradecer a José Rodríguez Tarín, Director del Hotel Wellington y a todo su equipo por su gran acogida y lo bien que nos trataron. Y no quiero despedirme sin dar las gracias al equipo de Doble Erre, que siempre ha trabajado en este proyecto con muy buen ánimo y con mucha ilusión. ¡Muchas Gracias a todos los que hicieron posible este evento!

Ya tengo ganas de contaros cómo será SIMOF MADRID 2020 y todo lo que tenemos preparado para que SIMOF siga creciendo… En breve os daremos más detalles.

Hasta muy pronto

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *