Ya estoy de nuevo con vosotros. No quería dejar pasar más tiempo sin hacer un resumen de los momentos más significativos y entrañables que hemos vivido en SIMOF 2018 que este año, como os conté en el post anterior, cumple 24 ediciones.
Ha sido un SIMOF diferente, con momentos duros y de mucho trabajo, velando como siempre porque todo saliera perfecto: la organización, la seguridad, el protocolo… Todas las piezas de ese puzzle tenían que encajar para conseguir un SIMOF inolvidable. Y parece que lo hemos conseguido, a pesar de que el día de la inauguración nos despertamos con la tristísima noticia de la perdida de una compañera y más amiga, María José del Pino, directora de ferias de FIBES y con la que tantos SIMOF he compartido, además de momentos irrepetibles y entrañables que guardaré con gran cariño en mi corazón. Dejaste una familia y maravillosos amigos y compañeros que no te van a olvidar… Te recordaré siempre como una mujer y una madre ejemplar. Descansa en paz amiga querida…
Para terminar, agradecer a los diseñadores, patrocinadores, a las modelos, a todos los profesionales de backstage, a los azafatos, medios de comunicación y todo el personal de Fibes y Doble Erre por hacer que cada año este sueño se haga realidad. ¡Gracias de corazón!
Os dejo imágenes de algunos de los momentos más entrañables de SIMOF 2018… Siempre SIMOF.
Espero que os haya gustado este paseo por SIMOF. El pistoletazo de salida para la época más alegre del año, la primavera nos espera a la vuelta de la esquina. Muy pronto haré un repaso de las tendencias de la moda flamenca que hemos visto en SIMOF 2018. ¡Nos leemos en el blog!