Hay lugares que merecen mucho la pena volver a visitar porque siempre se dejan cosas por hacer y vivir. Es el caso de Barceló Montecastillo Golf & Sports Resort.
Estaba decidiendo dónde pasar unos días de vacaciones con mis tres hijos, de 14, 17 y 19 años, y la verdad es que no estaba resultando nada fácil porque cada uno tiene unos intereses muy diferentes a los de los otros, como podréis imaginar. Unos querían deporte a tope; otros, entre los que me encontraba yo, deporte moderado y mucho relax. Después de algunos ratitos de amable discusión, me acordé de aquel maravilloso hotel en Jerez de la Frontera que linda con las instalaciones del circuito de velocidad.
Barceló Montecastillo no es nada convencional y, desde que te sumerges en sus instalaciones, te sorprende la gran variedad de ofertas, propuestas e invitaciones, todas ellas te llevan a experimentar unos días de vida saludable, que falta me hacía a mí . Un bonito campo de golf de 18 hoyos diseñado por Jack Nicklaus, además de un espectacular complejo deportivo con dos campos de fútbol de medidas reglamentarias FIFA, donde es habitual coincidir con los mejores equipos de fútbol del país entrenando. Pistas de tenis y paddle, otra polideportiva y también de jogging (imaginaos…, ¡un paraíso para mis hijos!). Y un Spa de tamaño ideal y muy acogedor con circuito de hidroterapia, saunas, cabinas de tratamientos y gimnasio. Yo no desestimé nada: jugué al tenis, di unas bolitas de golf, me tomé en serio lo del Spa y descansé lo más grande.
No quiero dejar pasar la oportunidad de contaros la sorpresa tan agradable que fue para mí conocer una de las ofertas del hotel que, además, se inauguraba ese fin de semana: B-Vegan, un restaurante de cocina vegana. Este asunto da para otro post, pero si repaso los recuerdos de mi paladar se me hace la boca agua cuando pienso en la tabla de patés veganos con chips de yuca, remolacha y crudites, el Bloody Mary de remolacha con granizado de raíz de loto y leche de coco, o el risotto de algas con tofu ahumado. ¡Y qué deciros del brownie con mantequilla de cacahuete¡ Todo riquísimo y excelente relación calidad/precio, pues el lugar era de ensueño y el servicio profesional y encantador en su justa medida .
Y es que, en general, así es el personal de Montecastillo, profesional y encantador. Gracias a todos, especialmente a su director, Ignacio Martín, y al Director Regional de Barceló Hotels & Resorts Andalucía, Sebastián González. Y, por supuesto, a Lorena por hacernos pasar unos días inolvidables. ¡Hasta pronto!
Comments (4)
Ignacio Martín
julio 24, 2015 at 11:02 amNos alegra muchísimo que disfrutases de nuestro «paraíso jerezano». Esperamos volver a verte pronto, ya que aún te quedan muchas experiencias por disfrutar y muchos platos veganos que saborear. En nombre de todo el equipo muchas gracias!!
adm_rrevuelta
julio 28, 2015 at 3:08 pmGracias a vosotros, Ignacio, por hacerme sentir tan especial y disfrutar tanto junto a mi familia en vuestro paraíso. Precisamente en vosotros, el equipo, radica una gran parte del valor de este lugar de ensueño, la más importante. ¡Volveré pronto para seguir soñando! Gracias, besos.
Carmen Serrano
julio 26, 2015 at 11:03 amGracias Raquel por tu esfuerzo para con la moda de nuestra tierra ,por el impulso que le das muchas gracias desde un pueblo pequeñito de Sevilla eres todo un referente para muchas mujeres ….. Mil veces gracias
adm_rrevuelta
julio 28, 2015 at 3:11 pmHola, Carmen. Si además de hacer lo que esté en mis manos por apoyar la moda de mi tierra, mi pasión, recibo palabras como las tuyas…, entenderás que me emocione. Muchas gracias, de corazón, por tu comentario. Un saludo.