¡Súmate al rosa!

¡Hola, amigos! Ya sé que no es habitual verme por estos lares un lunes, pero la ocasión bien lo merece. Hoy, Día Mundial Contra el Cáncer de Mama, como no podía ser de otra manera, ¡me sumo al rosa!

Por ello, os invito a ver un sencillo pero emotivo vídeo que con mucho cariño ha realizado Claudia Moyano, la joven que representará a Sevilla en el próximo Certamen Miss World Spain 2015. Desde el próximo miércoles y hasta la noche de la gala final que tendrá lugar el 25 de octubre, las candidatas a este título estarán concentradas en la localidad malagueña de Estepona para realizar distintas pruebas que serán evaluadas por un jurado profesional. De todas esas pruebas, quizás la que más expectación provoca y la más bonita, dicho por ellas mismas, es el Proyecto Social que tienen que presentar individualmente. Cada participante se involucra con una iniciativa solidara y pone todo su corazón e ilusión para que el resultado sea el mejor posible, ya que es una producción realizada íntegramente por ellas, lo que le otorga más valor aún. En el caso de Claudia, ha querido dedicar su Proyecto Social a la lucha contra el cáncer de mama. Sin duda, es todo un orgullo ver a estas bellas jóvenes mostrando su solidaridad y su compromiso con la sociedad. Durante todo el año y hoy especialmente…, ¡súmate al rosa!

QUIZÁ TAMBIÉN TE GUSTEN:

2 Responses

  1. Buenos días Rakel,

    Te escribo para darte las gracias por tu apoyo a la campaña Tu Pelo Vale Un Tesoro de Pulseras Rosas. Ha sido estupendo colaborar con Claudia.
    Me gustaría contactar contigo para poder comentarte los próximos pasos de la campaña, ya que en breve tendremos una cena gala benéfica en Sevilla y realmente nos encantaría que pudieras asistir. Un abrazo y gracias de antemano por tu tiempo.

    • adm_rrevuelta dice:

      Hola, Herminia. Muchas gracias a ti y enhorabuena a vosotras por llevar a cabo esta maravillosa iniciativa. Espíritus y proyectos como los vuestros son admirables y necesarios. Puedes contactarme a través de Doble Erre y, en concreto, escribiendo a la siguiente dirección: administracion@dobleerre.es – ¡Un abrazo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *