Surrealista Moda Flamenca…,¡a por el nº 6!

¡Hola, amigos! Ya está a punto de salir el nuevo número de Surrealista Moda Flamenca, el número 6, y viene cargado de sorpresas, de mucha moda, belleza, diseño, reportajes…, y, en el ánimo del equipo, el deseo de que el resultado final os guste tanto como a nosotros. La revista, como sabéis, es anual y saldrá a la venta primero, de manera exclusiva, en el Salón Internacional de Moda Flamenca, del 4 al 7 de febrero en Fibes, y posteriormente en kioscos, centros El Corte Inglés y tiendas VIPS de Andalucía. Para quienes vivís fuera de nuestra comunidad, estamos trabajando para que podáis obtenerla online; mientras, tenéis la posibilidad de seguir solicitándola por email (también los ejemplares anteriores), contactando directamente con Doble Erre. Os la haremos llegar por correo postal…, ¡a territorio nacional e internacional! Hoy quiero enseñaros un trocito de cómo hemos elaborado algunas de las secciones, aprovechando además la ocasión para agradecer a todo el maravilloso equipo su tiempo, dedicación y profesionalidad. Muy pronto…, ¡en vuestras manos! Besos.

Con parte del equipo de producción de la revista; de izquierda a derecha, Chema Soler, Rosana Reina, Pedro González, Victoria Pozuelo y Cristina Marín.

QUIZÁ TAMBIÉN TE GUSTEN:

2 Responses

  1. Celia dice:

    Me encanta este proyecto de revista sobre moda flamenca.

    • adm_rrevuelta dice:

      Muchas gracias, Celia. Es un sueño para mí y para todos quienes hacen posible la revista, y esperamos estar transmitiendo con ella nuestro más sincero sentimiento de admiración y pasión hacia la moda flamenca. Un saludo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *