¡Queridos amigos! Ya estoy de vuelta por estos lares para seguir contándoos cositas que creo que pueden ser muy interesantes para vosotros, sobre todo para los apasionados de la moda, y en concreto, de la moda flamenca. Desde hace aproximadamente un mes se encuentra a la venta el nuevo número de Surrealista Moda Flamenca. Son siete ediciones ya las que llevamos de esta publicación anual especializada en moda flamenca, que hunde sus raíces en Surrealista Moda del Sur, la revista que mi empresa Doble Erre, creo allá por el año 2000.
Pues como el tiempo avanza y todo cambia, nosotros también. Y Surrealista ya ha dado el salto al mundo de Internet, con su propia página web y tienda on line. En la web podéis ver varias pinceladas de la edición: editoriales de moda, tendencias, propuestas de nuestros diseñadores, consejos de estilismo, etc. Pero lo mejor de todo es que podéis comprar cómodamente la revista desde casa -al mismo precio que en kioscos- y recibirla en unos días en vuestro domicilio, trabajo o donde queráis.
La podéis comprar entrando aquí: www.modaflamencasurrealista.es
Y mejor todavía si cabe: no solo está a la venta el último número, sino también hay ejemplares disponibles de todas las revistas anteriores: desde 2011 a 2016. Aquí una pequeñísima muestra de los reportajes que os podéis encontrar.
Nos consta que para muchas personas ha sido complicado hacerse con su ejemplar, por vivir en distintas zonas geográficas donde no llega o sencillamente porque se agota en los kioscos. A lo largo de estos años también hemos recibido peticiones de residentes en el extranjero, bien españoles o foráneos, apasionados de la moda flamenca y deseosos de hacerse con su ejemplar de Surrealista. Pues bien, ese problema terminó y desde ya, no importa que viváis en el pueblo más recóndito o en el país más lejano: tendréis vuestra revista en casa. Otra interesante opción es la posibilidad de descarga en PDF, para los que prefiráis imprimirla o tenerla en vuestro ordenador.
Os recuerdo que, obviamente, además de estar a la venta en Internet, la revista también se puede comprar en kioscos, tiendas Vips y Opencors y en El Corte Inglés.
Y con este trabajo tan bonito en las manos, solo me queda agradecer a todo el equipo de Doble Erre que está detrás: dirección, fotografía, redacción, modelos, estilistas, diseño y maquetación… Sin olvidar a los anunciantes, que lo hacen posible. Y por supuesto a todos los lectores y amantes de la moda flamenca fieles a esta publicación que se hace por y para vosotros.
¡Besos para todos!