Surrealista Moda Flamenca ya se vende en Internet

¡Queridos amigos! Ya estoy de vuelta por estos lares para seguir contándoos cositas que creo que pueden ser muy interesantes para vosotros, sobre todo para los apasionados de la moda, y en concreto, de la moda flamenca. Desde hace aproximadamente un mes se encuentra a la venta el nuevo número de Surrealista Moda Flamenca. Son siete ediciones ya las que llevamos de esta publicación anual especializada en moda flamenca, que hunde sus raíces en Surrealista Moda del Sur, la revista que mi empresa Doble Erre, creo allá por el año 2000.

PortadaFlamenca-page-001

Portada de Surrealista Moda Flamenca 7, portagonizada por la modelo Desiré Cordero, con torera de Verónica de la Vega. Foto: Chema Soler.

Pues como el tiempo avanza y todo cambia, nosotros también. Y Surrealista ya ha dado el salto al mundo de Internet, con su propia página web y tienda on line. En la web podéis ver varias pinceladas de la edición: editoriales de moda, tendencias, propuestas de nuestros diseñadores, consejos de estilismo, etc. Pero lo mejor de todo es que podéis comprar cómodamente la revista desde casa -al mismo precio que en kioscos- y recibirla en unos días en vuestro domicilio, trabajo o donde queráis.

La podéis comprar entrando aquí: www.modaflamencasurrealista.es

IMG_20170202_140016

Raquel Revuelta con el último ejemplar de Surrealista en el stand de Simof 2017.

Y mejor todavía si cabe: no solo está a la venta el último número, sino también hay ejemplares disponibles de todas las revistas anteriores: desde 2011 a 2016. Aquí una pequeñísima muestra de los reportajes que os podéis encontrar. 

Eva-16

La modelo y presentadora Eva González con vestido de Ernesto Sillero.

Martin Okuemotto (6)_opt

Modelo: Noor Ben Yessef. Foto: Martin Okuemotto.

MonteSacro-page-006

La modelo María Arcos con traje de Juana Martín. Foto: Chema Soler.

Ima Puchal (3)_opt

Modelo: Irene Lora. Foto: Inma Puchal.

Nos consta que para muchas personas ha sido complicado hacerse con su ejemplar, por vivir en distintas zonas geográficas donde no llega o sencillamente porque se agota en los kioscos. A lo largo de estos años también hemos recibido peticiones de residentes en el extranjero, bien españoles o foráneos, apasionados de la moda flamenca y deseosos de hacerse con su ejemplar de Surrealista. Pues bien, ese problema terminó y desde ya, no importa que viváis en el pueblo más recóndito o en el país más lejano: tendréis vuestra revista en casa. Otra interesante opción es la posibilidad de descarga en PDF, para los que prefiráis imprimirla o tenerla en vuestro ordenador.

FlordeOlivoColor-page-007

Vestido: Cristina García. Modelo: Mercedes Muñoz. Foto: Inma Puchal.

EditPuras-page-006

Falda y top: Atelier Rima. Modelo: María Calderón. Foto: Alberto G. Puras.

Os recuerdo que, obviamente, además de estar a la venta en Internet, la revista también se puede comprar en kioscos, tiendas Vips y Opencors y en El Corte Inglés.

Y con este trabajo tan bonito en las manos, solo me queda agradecer a todo el equipo de Doble Erre que está detrás: dirección, fotografía, redacción, modelos, estilistas, diseño y maquetación… Sin olvidar a los anunciantes, que lo hacen posible. Y por supuesto a todos los lectores y amantes de la moda flamenca fieles a esta publicación que se hace por y para vosotros.

¡Besos para todos!

QUIZÁ TAMBIÉN TE GUSTEN:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *