Todos los detalles de SIMOF 2020

Queridos Amigos,

Hoy vengo a hablaros de un evento que creo que os apasiona tanto como a mí, SIMOF… Os traigo novedades de la nueva edición del Salón Internacional de la Moda Flamenca, SIMOF, que como sabéis es la única cita oficial de Moda Flamenca.

SIMOF 2020 se celebrará del 30 de enero al 2 de febrero en el Palacio de Exposiciones y Congresos de Sevilla, FIBES. ¿Te lo vas a perder? Las entradas ya están a la venta aquí. ¡Es una gran idea para regalar estas navidades!

En esta ocasión tendrá lugar la XVI edición de un evento que cada año se supera en participación, números de visitantes, expositores y actividades paralelas, que está teniendo una gran acogida. Tenemos algunas novedades en los desfiles profesionales, puedes consultar el timing en este enlace.

Además, los visitantes de SIMOF 2020 también podrán visitar las zonas de actividades paralelas como SIMOF EGO, SIMOF BAILA o la Zona de Expositores. Sin olvidarnos que también se celebrarán los desfiles del programa Emprende Lunares y el Certamen de Jóvenes Diseñadores de Moda Flamenca.

En esta ocasión también contaremos con un probador virtual, en el que cada uno de nuestros visitantes podrá probarse 5 diseños diferentes de los conocidos Jose Raposo, Atelier Rima, Carmen Latorre Alta Costura, Adelina Infante Diseños y Alejandro Santizo. Desde aquí doy las gracias a Vodafone Empresas por elegir SIMOF como sede para presentar el despliegue de redes 5G llevada a cabo por Vodafone y Red.es.

Ver esta publicación en Instagram

Comenzamos la semana con una novedosa noticia y es que en #simof2020 contaremos con un Probador Virtual donde nuestros visitantes podrán verse con 5 diseños diferentes de los conocidos @joseraposo_oficial @atelierrima @carmenlatorre.es @adelinainfante @alejandrosantizo 💃💃💃💃💃 Muchas gracias a @vodafoneEmpresa que ha elegido @simofsevilla como sede en Sevilla para presentar el despliegue de redes 5G llevada a cabo por Vodafone y Red.es Nuestra organización participa en el Proyecto Piloto de Tecnología 5G de la UTE Vodafone-Huawei para el mismo en Andalucía. El pasado 30 de Abril la Entidad Pública Empresarial Red.es del Ministerio de Economía resolvió conceder subvención, bajo el paraguas de fondos FEDER de la Unión Europea, a dicho proyecto en el que participan más de 40 entidades, entre empresas y administraciones, para el despliegue de una red 5G piloto para demostrar las capacidades de dicha tecnología en 32 Casos de Uso. #modaflamenca #siempresimof #diseñador #modaandaluza #design #spanishfashion #spanishdress

Una publicación compartida de SIMOF (@simofsevilla) el

Como recordaréis, el año pasado cumplimos las bodas de plata de SIMOF, celebrando el 25 aniversario de SIMOF por todo lo alto. Puedes recordarlo con más detalle aquí y aquí.

Si quieres saber más sobre el evento oficial de la Moda Flamenca también puedes seguirnos en Instragram, Facebook y Twitter.

¡Gracias por leerme!

Un abrazo

Leave Your Comments