Una boda de cuento: Helen y Rudy

Hola, amigos. Llevaba unos días dándole vueltas a cómo quería contaros la boda de Helen LindesRudy Fernández porque quiero trasmitiros el sentimiento que experimentamos todos y cada uno de los invitados a tan maravilloso enlace. Y es que la boda de Helen empieza hace años, en el momento en el que Rudy se las ingenia para, de una manera sorprendente y original, pedirle matrimonio y…, ella acepta. A partir de ese día comienza una cuenta atrás muy especial, bonita y emocionante. Me consta que ella ha vivido los preparativos de su boda de manera intensa y muy consciente, disfrutando de cada detalle e instante que con esmero y amor inventaba y decidía, y que luego, el gran día, probablemente uno de los más importantes de su vida, nos regalaría a sus invitados y familiares.

Palabras que, en un momento de la ceremonia, Helen dedicó a Rudy.

Un año antes, le pedí a Helen que me contara cómo había conocido a Rudy, cómo fue el momento “pedida”, qué sintió entonces y cómo se sentía ahora…, en fin, un interrogatorio en toda regla. Os puedo asegurar que su historia fue tan bonita y tan verdadera que me emocioné mucho y me alegré enormemente por esta mujer sensible y sensata hasta el punto de que alguna lagrimilla asomó por mis ojos. Una empatía total por la que sentí todo lo que ella estaba sintiendo. Por eso, el día de su boda, el 4 de julio en La Fortaleza, un espectacular castillo del siglo XVII en Pollença (Mallorca), puedo asegurar que todos los que estábamos allí compartíamos la ilusión, la felicidad y las mismas ganas que tenían ellos de darse el “sí, quiero”, para que así Helen y Rudy pudieran empezar a escribir la segunda parte de una maravillosa historia de amor que estoy convencida, con los ingredientes que aportan ambos (mucho amor, ilusión , proyectos y talento), será muy longeva.

Vestido con el que asistí a la boda, diseño de la firma 'by Mordisco'.

Vestido con el que asistí a la boda, diseño de la firma ‘by Mordisco’, y accesorios de Yaiza.

Detalle de la decoración y de un original cartucho con pétalos de rosas colgado en las sillas.

Abanicos que los novios regalaron a los invitados en la ceremonia.

Elegantes sombrillas que formaban parte de la decoración.

Con mi amiga Mapi.

Qué envidia más sana, qué bonito todo, qué cuidado en todos los detalles, qué lugar más increíble, qué familias más encantadoras y cariñosas, qué buenos amigos, qué buen ambiente en general, qué divertida…, ¡y qué guapísima iba la novia! ¡¡FELICIDADES DE TODO CORAZÓN, HELEN Y RUDY!!

Helen (18)

En la imagen, con Marta Asturias, Pau Gasol, Raúl Gracia, 'El Tato' y Mayte Lozano, entre otros invitados.

En la imagen, con Marta Asturias, Pau Gasol, Raúl Gracia, ‘El Tato’ y Mayte Lozano, entre otros invitados.

Foto de grupo con Renata, Tina, Tania Vázquez, Beatriz Zamorano, Amparo, Mayte Lozano, Marta Asturias, Mapi, Natalia Zabala y Nadia Quevedo.

En la imagen, de izquierda a derecha, con Marta Asturias, Mapi y Nadia Quevedo.

Lorena Van Heerde, Natalia Zabala y yo, con la novia.

Con las bellísimas Lorena Van Heerde, Natalia Zabala y, especialmente, Helen Lindes.

Con el invitado más guapo de la boda.

Raúl Gracia, Marta Asturias y Sergi Jasenada, durante el banquete.

Fotomatón para que los invitados inmortalizáramos nuestros momentos más divertidos.

Preciosas bailarinas que los novios regalaron a las invitadas como recuerdo con sus nombres impresos en las etiquetas.

En la Playa Formentor con bikini de Calzedonia, descansando el día después de la boda antes de regresar a Sevilla.

QUIZÁ TAMBIÉN TE GUSTEN:

2 Responses

  1. Acostumbro cada dia buscar webs para pasar un buen momento leyendo y de esta forma he encontrado vuestra web. La verdad me ha gustado el post y pienso volver para seguir pasando buenos momentos.
    Saludos

    • adm_rrevuelta dice:

      Hola! Me alegra que te haya gustado el blog. Está hecho con mucho cariño y, como tú dices, también para pasar y compartir buenos momentos. Con esa intención seguiremos… Muchas gracias. Un saludo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *