Una ‘joya’ de modelo

¡Muy buenas, queridos! Hoy me gustaría presentaros a una de nuestras TOPS, una chica que, a pesar de su juventud, es ya toda una veterana en nuestra agencia y una todoterreno en el mundo de la moda.

Fue descubierta por nuestro Director de Moda, Pedro González, mientras ejercía como miembro del jurado del famoso concurso Elite Model organizado en unos grandes almacenes de Sevilla. De esto hace ya 11 años. Alejandra Domínguez decidió presentarse a este concurso cuando no contaba con más de 13 años y, aunque no ganó en aquella ocasión, nosotros no la quisimos dejar escapar.

Como os decía, Alejandra cuenta con una excelente experiencia profesional. Su nombre forma parte de la historia de grandes agencias de Barcelona, Madrid, París y Milán, como Group, Mad Models, Ford y Next Model, respectivamente. En Sevilla, Doble Erre es su ‘agencia madre’ y, por supuesto, participa en cada uno de los eventos de moda que organizamos, además de ser la imagen de muchos de nuestros clientes.

Es asidua en portadas y editoriales de moda, un rostro fácilmente reconocible en publicaciones tan prestigiosas como Vogue, Glamour, Ragazza, Telva, Marie Claire y Surrealista, entre otras. Algunos de sus trabajos más sonados están ligados a marcas como Bimba y Lola, calendario Larios, Chanel Joyas y L’Oréal, además de desfilar para firmas como TCN, Ion Fiz o Vicky Martín Berrocal.

Alejandra (7)

Alejandra es de esas modelos que nos encanta por su belleza salvaje, fuerza y personalidad. Una mujer preparada y responsable, licenciada en Periodismo. Inteligencia y belleza van de la mano. Mujer de grandes aficiones: le apasiona la historia y la bioquímica, y es fácil encontrártela con manuales y libros sobre estos temas. Y la literatura, que le acompaña en sus grandes horas de espera a las que, como buena modelo, tiene que hacer frente entre trabajos, vuelos y viajes.

Me siento feliz y orgullosa de contar entre nuestra cantera de modelos con esta ‘joya’ de niña. Y ya veis en las imágenes que no exagero en lo que digo…, ¡bella entre las bellas!

QUIZÁ TAMBIÉN TE GUSTEN:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *