Una pausa en Aire de Almería y hotel Plaza Vieja para renovar energía

IMG-20170129-WA0012

Raquel Revuelta en la terraza del hotel Plaza Vieja.

Queridos amigos, no os podéis imaginar cómo estamos en Doble Erre. Faltan prácticamente horas para que comience Simof, el Salón Internacional de la Moda Flamenca. Y además estamos en plenos desfiles de ‘Emprende Lunares’, el proyecto puesto en marcha junto a Cajasol para impulsar a los nuevos talentos de la moda flamenca. Pero he aprovechado un huequito libre para sentarme y dirigirme de nuevo a vosotros a través de mi blog.

IMG-20170129-WA0013

Impresionante decoración en las habitaciones del hotel Plaza Vieja.

IMG-20170129-WA0015

Preciosos detalles en cada rincón de este hotel, de cuidada decoración.

IMG-20170129-WA0014

No olvidéis este nombre: Plaza Vieja Hotel & Lounge.

Y es que no puedo resistirme a contaros cómo de grata ha sido mi estancia en Almería, concretamente en el hotel Plaza Vieja y en Aire, los baños termales que han sido sin duda mi mejor entrenamiento y descanso para estar al cien por cien de mis fuerzas en los días que tengo por delante. Simof es una gran pasión, es el gran evento internacional en el que se vuelca mi agencia Doble Erre, de la mano de Fibes. Pero también es agotador.

IMG-20170129-WA0011

Un instante de descanso en las zonas comunes. La paz lo envuelve todo.

IMG-20170129-WA0017

Genial piscina donde darse un relajante chapuzón… pero con buen tiempo!

IMG-20170129-WA0022

En Plaza Vieja no falta un rincón de lectura.

Mi gran suerte es haber disfrutado de una breve pero intensa estancia en este lugar tranquilo y acogedor, con un equipo exquisito que me trata de maravilla. ¿Conocéis la cadena Aire de baños termales en edificios históricos restaurados? Es un proyecto que nació hace 15 años en Sevilla, recuperando la tradición ancestral del baño griego y romano y que se ha extendido a Barcelona, Almería y… Nueva York! En 2017 tienen previsto inaugurar un nuevo espacio, nada menos que en Chicago. Y en 2018, en París y Londres. ¡Increíble!

Captura5

Uno de los baños de Aire, donde desconectar y olvidarse del mundo.

Captura2

En Aire hay diferentes espacios con agua a temperatura fría, templada y caliente.

Captura4

¿No has probado aún la experiencia de vivir el balo como nuestros ancestros griegos y romanos?

Captura3

El baño de vino, una experiencia increíble que tenéis que probar.

Yo de momento me quedé en el Sur y disfruté muchísimo en este precioso entorno súper recomendable para escaparse un fin de semana, desconectar, y volver al trabajo y las obligaciones completamente renovada.

Las bondades del Himalaya

Además, una de las ventajas que ofrece el grupo Aire es que siempre están evolucionando e innovando con nuevos tratamientos para que las estancias nunca sean iguales y cada experiencia sea única. En Almería, después de San Valentín, pondrán en marcha el Ritual Salt Massage, realizado en con la colaboración de la marca italiana Confort Zone, que tiene presencia a nivel internacional desde hace años pero en España acaban de empezar. El rasgo distintivo de este ritual es que la parte central del tratamiento se realiza con sales procedentes del Himalaya que cuenta con gran poder ‘detox’ que ayuda a eliminar impurezas y toxinas.

IMG-20170129-WA0019

Raquel encantada con un obsequio gentileza de Aire de Almería.

El ritual se compone de 90 minutos de circuito termal y 90 minutos de tratamiento a repartir de la siguiente forma: envoltura de sal y masaje cráneo facial, masaje con las piedras de sal del Himalaya calientes, y para finalizar esta delicia, un masaje relajante con aceite de Confort Zone. Como complemento- regalo, el ritual incluye un cojín de sal que se calienta en el microondas y alivia dolores musculares. Y como guinda, té del Himalaya.

cat

Aire siempre está innovando y ofreciendo nuevas experiencias, para que cada visita sea única y especial.

cat3

Además de un momento ideal para vivir en pareja, Aire también es un regalo maravilloso para familiares y amigos.

¿No os parece este un plan maravilloso para disfrutar en pareja? Pues tenéis que saber que Aire de Almería ofrece packs de regalo con circuito termal, masaje, copa de champagne, bombones… Suena bien, verdad? Pues anotaos la dirección web y preparad una sorpresa maravillosa para vuestra persona especial.

Y ahora sí, os tengo que dejar para seguir con mil asuntos más que me ocupan y me apasionan, siempre rodeada de volantes y lunares, como más me gusta.

¡Besos y nos vemos en Simof!

IMG-20170129-WA0021

Raquel a punto de entrar en su habitación de Plaza Vieja, un rincón para descansar y recargar pilas.

QUIZÁ TAMBIÉN TE GUSTEN:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *