Una pausa en Sierra Nevada al calor de los míos

IMG_2790

Disfrutando del esquí en Sierra Nevada con mi hija Claudia.

Queridos amigos: ¿cómo lleváis el primer mes de 2017? ¿Os habéis planteado muchos buenos propósitos? Espero que os vaya fenomenal y que no os falten ni la salud ni el trabajo. Yo hoy quiero hacer una pausa en mis quehaceres -Doble Erre bulle de actividad con los preparativos de Simof 2017- para recordar algunos de los momentos más especiales que viví la pasada Navidad.

Siempre procuro aprovechar varios días de descanso para dedicárselos por entero a mis hijos. Mi apretada agenda, mis compromisos profesionales, sus estudios y obligaciones… no nos permiten a veces pasar tanto tiempo juntos como nos gustaría, más allá de los ratitos en casa. Por eso procuro cada invierno escaparme unos días con ellos para practicar esquí en Sierra Nevada.

 Y como siempre que vengo a este precioso lugar, ponerme en manos de mi amiga y excelente relaciones públicas Silvia Peris fue la mejor decisión. ¡Gracias Silvia por tu cariño, tus consejos y tu gran profesionalidad!.

IMG_2745

Un momento de descanso entre esquí y esquí.

IMG_2780

Preciosas estampas de sol y nieve en nuestra Sierra Nevada.

A veces no somos conscientes del lujazo que tenemos a tiro de piedra: no hace falta coger un avión para disfrutar de entornos y paisajes naturales maravillosos. En nuestra Andalucía tenemos nieve, estaciones de esquí de calidad, y alojamientos estupendos como Alquileres Sierra Nevada, donde nos sentimos como en casa. Es el lugar perfecto para escaparse: confortable, cálido, íntimo, divertido, acogedor… Mil gracias por su maravillosa hospitalidad. Ah! Y otra importante recomendación: Nevada Terrace, ideal para hacer un ‘break’ a mediodía y tomar un tentempié con el que reponer fuerzas del esquí.

IMG_2779

Junto a mi hija Claudia en uno de los rincones de la estación de esquí.

IMG_2743

Que por cierto, es un deporte para el que se requiere una equipación adecuada: material, ropa, accesorios… ¿Y cuál es el lugar perfecto para hacerte con todo ello? Rio Sport es la firma en la que confío y que nos atiende cuidando hasta el más mínimo detalle. A continuación os muestro algunos ejemplos de las magníficas prendas que podéis encontrar aquí. ¡No pude resistirme a probarme varias chaquetas, a cual más abrigada y elegante! 

IMG_2772

IMG_2774

IMG_2773

Es un placer para mí abrigarme con sus preciosos chaquetones para la nieve y deslizarme con mis esquís por Sierra Nevada Estación y la empresa Cetursa, a la que tengo que reconocer su gran profesionalidad y la amabilidad con la que nos tratan siempre.

IMG_2658

En una abarrotada estación de esquí, con un tiempo envidiable, ideal para practicar.

No se vosotros, pero a mí me encanta disfrutar de la buena mesa, y en Navidad siempre me doy una tregua, imagino que igual que vosotros. ¿Me equivoco? Pues estas vacaciones he tenido la suerte de degustar auténticas delicias en restaurantes como N’Ice -perfecto para cenar y tomar una copa cuando termina la sesión de esquí. No os podéis perder Wax, comida rica sin sofisticación, que a veces se agradece. Otro lugar imprescindible para comer: Piolet arrocería y brasería, a cargo del chef Antonio Cruz. Son todos establecimientos ideales para ir en familia

IMG-20170111-WA0017

Un instante de descanso en Wax, un lugar ideal para comer y reponer fuerzas tras la mañana de esquí.

IMG_2651

Desayunos en familia, un momento del día que adoro.

FullSizeRender

En la arrocería Pioleto también disfrutamos de la buena mesa en Sierra Nevada. ¡Exquisito!

¿Y cómo lo compenso? Pues practicando esquí, con agradables paseos y caminatas que me hacen perder esas calorías de más que de vez en cuando hay que permitirse! Ah! Y otro consejillo fácil de aplicar: si en el almuerzo y la merienda me relajo un poco… con la cena soy más estricta y siempre procuro hacerla súper ligera y sana.

Y ahora que ya me he evadido lo suficiente, vuelvo de nuevo a la acción que marca este intenso Enero, eso sí, con las pilas más cargadas que nunca gracias a mi estancia en Sierra Nevada, con momentos de calma, diversión y mucho amor!

QUIZÁ TAMBIÉN TE GUSTEN:

1 Response

  1. Antonio Rengel dice:

    Raquel cada dia eres mas guapa

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *