A veces, muchas veces, más de cuatro veces… Todas las cosas no son, como parecen. Estas letras, corresponden al final del estribillo de unas sevillanas que me vienen como anillo al dedo para contaros como fue mi vuelta al cole. Desembarco el 1 de septiembre con mi agenda bien cargadita y lenta de reflejos después de unas vacaciones muy bien aprovechadas y lo que en principio es una obligación profesional, colaborar en la reinauguración del hotel Castillo del Bosque La Zoreda, se convierte en una experiencia placentera para mis sentidos.
Este hotel, La Zoreda, es muy especial, su historia comienza en estos momentos; y al mismo tiempo yo comienzo una nueva andadura profesional.
Ha sido la primera colaboración -la primera de muchas, espero-, que mi empresa Doble Erre y yo personalmente hemos realizado con el grupo Santagadea, responsable de este maravilloso hotel. Santagadea es un grupo que desarrolla su actividad en sectores diversos: deportivo, restauración, patrimonial y socio sanitario y que sin pausa pero sin prisa está creciendo con proyectos muy interesantes que poquito a poco os iré contando.
Lo que sí os quiero desvelar es la firma responsable de mi ‘outfit’: ‘Extart & Panno’, concretamente de su nueva colección de fiesta, que es preciosa y elegantísima. Elegí un conjunto de cuerpo sin mangas con pliegues en el escote y falda larga fluida. Me encantó este print floral con un aire otoñal muy apropiado para la ocasión.
El pasado 7 de septiembre con motivo de las últimas adquisiciones de este grupo, el hotel Castillo del Bosque La Zoreda en Oviedo y el centro deportivo y BN-FIT Talasoponiente en Gijón, viajé a Asturias para sus respectivas reinauguraciones. Ambas originales y muy bien organizadas, contaron con una cena benéfica cuyos fondos se destinaron al Banco de Alimentos de Asturias, espectáculo de pirotecnia… y el colofón: dos conciertos de Bertín Osborne.
El primero en el hotel y para poquitas personas, que me encantó. Bertín, cercano y profesional, conquistó los oídos y también los corazones de todos los que estuvimos allí. La lluvia asturiana, que quiso hacernos compañía, no empañó el recital. El segundo concierto fue en Gijón y para unas 20.000 personas. Fue impresionante por la espectacularidad de la escenografía, los medios técnicos y la ubicación, en plena playa de Gijón y a los pies del centro deportivo; y por el despliegue y derroche de ganas, buen gusto y voz de Bertín y sus mariachis.
Las dos jornadas finalizaron de manera exitosa y nos dejaron a todos con un magnífico sabor de boca. Muy pronto, la decoradora Belén Domeqc dejará su impronta en este encantador hotel asturiano Castillo del bosque La Zoreda, pero esto ya os lo contaré en otro post. Hasta muyyyy pronto…