Visitando la nueva tienda de Maricruz & Montecarlo

Buenas amigos,

Mi último post del año se lo dedico a una firma de moda flamenca muy conocida y querida en el sector: Maricruz & Montecarlo. Hace pocos días fui a conocer su nueva tienda en Sevilla, situada en plena Plaza del Salvador, un local lleno de luz y color que inauguraron recientemente.

Durante mi visita actuaron como anfitrionas Pilar García Trujillo y Pilar Márquez, actual gerente de Maricruz & Montecarlo, que son la segunda y la tercera generación que regenta la firma. Fue un placer conocer de primera mano las creaciones en las que están trabajando en su taller y las señas de identidad que les caracterizan.

La firma Maricruz & Montecarlo, que ha cumplido 60 años de historia, es una de las primeras empresas en la comercialización de la moda flamenca a nivel nacional e internacional, contando con puntos de venta en lugares tan estratégicos como Japón y con tiendas propias en ciudades como Córdoba y Sevilla. La apertura de este nuevo local en Sevilla forma parte de su plan de expansión.

Desde sus inicios, en esta casa han sabido transmitir la esencia de la moda flamenca en cada uno de sus diseños, en los que se siguen respetando las líneas y cortes clásicos de los trajes hechos de forma artesanal. En la tienda puedes encontrar vestidos llenos de color, volantes y tendencias actuales en una gran variedad de modelos diseñados para estilizar el cuerpo de la mujer más flamenca.

Si te gusta la moda flamenca tienes una visitada obligada en Maricruz & Montecarlo: Calle Blanca de los Ríos, 4, 41004 Sevilla – Plaza del Salvador

 

Gracias por leerme.

 

Un abrazo

 

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *