¡Volver a empezar!

Ya queda poco para comenzar el nuevo curso… Cómo me gusta empezar el mes de septiembre con una nueva programación de nuestra escuela. Nuestro centro de formación ha ido creciendo a lo largo de todos estos años en los que Doble Erre se ha convertido en una escuela referente en el sector de la moda.

Escuela Doble Erre

El curso pasado nuestro centro abrió sus puertas a nuevas iniciativas y a una programación muy interesante. Beatriz Sánchez, como nueva directora, y su equipo de profesores plantearon un calendario muy interesante que se volverá a repetir esta nueva temporada.

Uno de nuestros objetivos es ofrecer formación para distintos públicos, en nuestro centro enfocado a la trayectoria del modelaje en el que destacan el curso de 4 meses de octubre a enero y el de marzo a junio ofrecemos asignaturas como pasarela, pose fotográfica, estilismo, peluquería y maquillaje y las master class relacionadas con el sector de la moda. Este curso es el más demandado y del que han salido profesionales tan conocidas como Eva González, Jessica Bueno, Noelia López…

IMG_7842 IMG_7080 IMG_7091IMG_7087IMG_9343

Este año seguimos con el calendario de cursos monográficos como el de Moda Flamenca, enfocado a todas aquellas alumnas que quieran potenciar el estilo de este sector tan arraigado a nuestra tierra. Con el que pondrán realizar prácticas bajo casting en nuestras pasarelas profesionales.

IMG_0444 IMG_0376

Cursos de auto maquillaje, personal shopper, fashion training, moda masculina… y muchos más os están esperando en septiembre.

IMG_0180 IMG_9631 IMG_9605

Nuestra web y redes sociales (Instagram, Facebook y Twitter) son las plataformas en las que encontrarás toda la información detallada del nuevo calendario informativo que tenemos preparado.

Y como recomendación y para comenzar con los mejores propósitos esta nueva temporada pide información del curso intensivo de septiembre escribiendo a escuela@dobleerre.es

¡Os espero por nuestro centro de formación!

QUIZÁ TAMBIÉN TE GUSTEN:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *