Vuelve el Concurso Got Doble Erre Models

El año pasado por estas fechas estábamos preparando la semifinal de un concurso pionero en Andalucía. Desde Doble Erre lanzamos el Concurso Got Doble erre Models, un escaparate para las nuevas promesas del modelaje a nivel andaluz.

IMG_0261 IMG_0268 IMG_0282

IMG_0275

Con el apoyo de la agencia Sight Management y un jurado especializado, seleccionamos a los ganadores de la primera edición. Los afortunados fueron Ana Gaviño y Carlos Morales, ambos se formaron en nuestra escuela, aprovecho para recordaros que en este post puedes informarte de nuestros cursos.
IMG_0716

Desde estas líneas quiero transmitiros mi ilusión y mi profundo apoyo al mundo de la moda promocionando este tipo de plataformas, en las que los jóvenes modelos viven una experiencia única y tienen la oportunidad de poder comenzar su carrera como modelos.

La semifinal de la segunda edición del concurso Got Doble Erre Models se celebrará en el centro comercial Los Alcores y la final será el próximo 5 de octubre en el Hotel Barceló Renacimiento de la Isla de la Cartuja, en un exclusivo evento presentado por la diseñadora y presentadora de televisión Claudina Mata.

IMG_0599

IMG_0606

IMG_0709

Os animo a que participéis en este concurso tan especial que os puede abrir muchas puertas en el panorama (Ver video). Os aseguro que los chicos y chicas que lleguen a la final ya serán ganadores por todo lo que van a vivir ese día. Todo el equipo de Doble Erre estará encantado de recibiros y acompañaros en esta aventura. Si todavía no te has apuntado puedes inscribirte en este formulario. ¿Te unes al sueño Got Doble Erre Models?

 

QUIZÁ TAMBIÉN TE GUSTEN:

3 Responses

  1. Antonio Rengel dice:

    Raquel preciosa, tienes cara de niña traviesa, eres un encanto

  2. Fran dice:

    Espectacular como siempre, una organización estupenda.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *