Vuelve SIQ, Handcraft & Fashion

Hola amigos,

Hoy me paso por esta ventanita para anunciaros que ya tenemos fecha para una nueva edición de SIQ, Handcraft & Fashion. La sexta edición de esta plataforma tan especial se celebrará en el Casino de la Exposición los días 26, 27 y 28 de junio.

Esta cita de SIQ 2019 es ideal si buscas el vestido de novia de tus sueños o el traje de ceremonia perfecto para un evento. Inspiración, tendencias, moda y diseño unidos en un enclave único, de la mano de diseñadores artesanos. ¿Quieres saber qué diseñadores participarán en esta edición? No te pierdas el timing.

Desde Doble Erre, con la organización de SIQ Handcraft & Fashion queremos apoyar y poner en valor el trabajo de los diseñadores que utilizan elementos artesanales para crear piezas únicas en moda nupcial y de ceremonia. ¡Son auténticas joyas!

Y, como en años anteriores, también estamos preparando actividades paralelas como una exclusiva sesión de fotos para inspirar a las futuras novias o un recorrido por las firmas imprescindibles para novias e invitadas. Si no quieres perder detalle de este evento te invito a que nos sigas en nuestra cuenta de Instagram: @siqsevilla

Te dejo con algunas fotos de ediciones anteriores.

Nos vemos pronto.

Abrazos a todos

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *