Y de nuevo hoy…, ¿qué me pongo?

Qué trabajo me cuesta a veces pensar y decidir qué me pongo para asegurarme de que estoy vestida adecuadamente para la ocasión. Depende de los quehaceres que tenga esa jornada, como estar en Doble Erre de reuniones, consultas o gestiones, actos por la tarde/noche o si podré pasar por casa o no, así elijo una cosa u otra, pero suelo decantarme por prendas cómodas y funcionales. De cualquier manera, cada mañana, consultar mi agenda y repasar el día me ayuda a seleccionar lo que finalmente me colocaré.
Delante del armario recién despierta, con los ojos casi sin abrir y el pelo alborotado, puedo llegar a sentirme incluso desesperada, desamparada y sola. La premura del tiempo, las voces de mis hijos, el olor a café, el móvil que comienza su andadura…, !qué locura! Con todo, el acierto o no es arbitario y casual. Espero estar atinando esta semana con estos looks que os propongo…

Jersey y bolso de Bimba y Lola, y falda de Zara.

Jersey y bolso de Bimba y Lola, y falda de Zara.

Falda de Zara y zapatos de Gucci.

Chaqueta de Forte Forte en Cuqui castellanos y falda y calzado de Zara.

Chaqueta de Forte Forte en Cuqui castellanos y falda de Zara.

Chaqueta de Forte Forte en Cuqui castellanos y broche de Yaiza.

 

QUIZÁ TAMBIÉN TE GUSTEN:

3 Responses

  1. Los dos looks son perfectos. El sweter de rayas con esa falda blanca me encanta. Y esos zapatos de Gucci te sientan genial. La verdad es que estás bien te pongas lo que te pongas. Me gusta hasta la atmosfera que se respira.
    Besos

  2. Antonio Rengel dice:

    Guapisimas todas las diseñadoras andaluzas

  3. Antonio Rengel dice:

    Raquel, todo lo que te pones lo haces bello

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *