Queridos amigos: ¿cómo lleváis la recta final de Noviembre? ¿Con ganas ya de que lleguen las fiestas? Aún quedan varias semanas para eso, y tendremos tiempo en este blog de ‘ponernos navideños’. Pero antes de que nos despidamos del mes quiero hablaros de una empresa vinculada al mundo inmobiliario, muy profesional y con una gran proyección en un sector que poco a poco se está recuperando. Se trata del Grupo Promotor ABU Sevilla, con el que mi empresa de servicios generales, Doble Erre, ha tenido el placer de colaborar en la inauguración de su nueva sede. Allí pude dar la enhorabuena a su equipo con su director general Jesús Vera y su socio, el ex futbolista Aitor Ocio, y celebrar este nuevo avance con ellos y con varios amigos que también quisieron estar en la cita: el torero Miguel Abellán, el ex piloto de motociclismo Fonsi Nieto, Jorge y César Cadaval (Los Morancos), etc.
Y es que el Grupo ABU se ha trasladado recientemente de sus oficinas en la calle Lumbreras a un lugar espectacular, el céntrico edificio Filella en la avenida de la Constitución. Los que sois de Sevilla o conocéis nuestra ciudad sabéis perfectamente lo maravilloso que este inmueble y los que no, os recomiendo encarecidamente un paseo por este entorno y levantar la vista para ver su increíble fachada neomudéjar.
Pues bien, además de en Sevilla, el grupo ABU se encuentra construyendo actualmente en las localidades gaditanas de Vejer de la Frontera y Zahara de los Atunes según nos informa su director general, Jesús Vera. En total tiene en proyecto unas 250 viviendas y espera crear unos 600 puestos de trabajo en 2017. Unos datos que son dignos de elogio en estos momentos en los que cada empleo que se crea es un triunfo. ¿Y cómo ha logrado esta empresa inmobiliaria esquivar y superar la crisis? Pues aplicando una regla de oro: aportar valor añadido.
Todos sabemos la gran importancia que tiene elegir una vivienda, es una decisión importantísima que puede marcar nuestro futuro. Y en ese camino necesitamos profesionales de confianza que sepan ponerse en nuestro lugar y aconsejarnos de forma objetiva.
Pues bien, entre otras muchas ventajas, grupo ABU ofrece a cada cliente un trato personalizado, que se adapta a sus necesidades, y como consecuencia ofrece la posibilidad a cada cliente de personalizar lo que será su hogar: decidir sobre su distribución, materiales de construcción, diseño, ect. Por poneros un ejemplo, yo misma tuve la oportunidad de comprobar cómo un cliente puede no solo tomar estas decisiones, sino verlas en realidad virtual con unas gafas especiales con las que ver, por ejemplo, la diferencia entre cómo quedaría mi futura casa con suelo de mármol o de parqué.
Esto es solo un ejemplo de todo lo que ofrece esta empresa, que os recomiendo absolutamente si queréis un servicio de total profesionalidad y confianza. Para más información, os recomiendo que visitéis su web.
Y hasta aquí el post de hoy. Os deseo lo mejor en la despedida de noviembre y la entrada de diciembre y os prometo que muy pronto estaré de nuevo con vosotros. ¡Besos!