Era final de septiembre cuando recibí una llamada de Fernando García (Goya 2015 al Mejor Vestuario por su gran trabajo en la película ‘La Isla Mínima’). Llamaba en su nombre y en el de su hermano Antonio, ambos de la firma Antonio García, para contarme que les haría mucha ilusión vestirme para la boda de mi amiga y querida Eva González y el maestro Cayetano Rivera Ordóñez. La verdad es que yo aún no había pensado en absoluto en mi look para la que sería «la boda del año”, entre otras cosas porque aún faltaban casi dos meses y, si soy sincera, suelo ser un poco desastre para organizarme, pues empiezo a pensar en estas cuestiones cuando ya el tiempo se me ha echado encima y casi no tengo capacidad de reacción. Así que, por una vez en mi vida, pensé: «voy a hacer las cosas bien, tranquila y con tiempo para pensar en todo«. Me hizo mucha ilusión recibir la llamada de Fernando porque, aunque me había vestido de Antonio García en varias ocasiones, nunca habían creado un diseño expresamente para mí. Por este motivo, y porque los aprecio y admiro mucho, me entusiasmaba todo ese maravilloso trance que ahora os cuento con imágenes y que resultó todo un acierto. ¡Y yo feliz!
¿El resultado final? Sastre en crepé de lana color camel de Antonio García, bolso en pitón natural de Olivier Bernoux, tocado en fieltro negro de Patricia Buffuna y zapatos de Jorge Vázquez.
La boda, en todos los aspectos, fue muy especial. Exquisita organización, y cóctel y almuerzo fabulosos a cargo de Miguel Ángel. El ambiente, magnífico, con una energía inigualable que transmitían los novios y con la que nos contagiaron a todos los invitados.
A Fernando y Antonio, gracias; a Eva y Cayetano, mi más sincera enhorabuena y toda la felicidad del mundo. ¡Hasta pronto! Muak.
Comments (2)
Nieves
noviembre 25, 2015 at 7:28 amCómo te pareces a tu madre en la última foto!!!. Estabas guapísima!!. Me gusta muchísimo el blog, te sigo … aunque esté lejos … Un beso grande!.
adm_rrevuelta
noviembre 25, 2015 at 4:37 pmGracias, Nieves, por tus palabras y por la comparación porque admiro a mi madre en todos los sentidos. Aunque sea en la distancia, como dices, estamos en contacto por aquí. Muchas gracias, linda. Muak.