¡Hola a todos, amigos! Os escribo estas letrillas la semana después de la Feria de Abril. Una Feria especialmente larga e intensa, la que han querido los sevillanos que votaron sí a la propuesta que se nos formuló desde el Ayuntamiento para ampliar la fiesta a dos días más.
La experiencia, atendiendo a los datos económicos para la ciudad, apunta a ser positiva, pero… si atendemos a los ‘cuerpitos’ de los feriantes… no lo tengo yo tan claro ya. Muertos estamos la mayoría de los sevillanos… para mí ha sido una feria muy distinta en la que he tenido ratitos de baile y cante, de risas pero también de lagrimillas… ya se sabe lo que ocurre con el rebujito, exaltación de los sentimientos…
En fin amigos, lo importante de la Feria de Sevilla, es que a pesar de los pesares, uno siempre encuentra ratitos y motivos para celebrar que seguimos estando aquí!
Os dejo algunos de mis momentos y mis looks en el Real. Como siempre, espero que os gusten y a los sevillanos… Espero que hayáis tenido muy buena Feria! Ya hemos iniciado al cuenta atrás para la del año que viene. Un enorme beso a todos!