Los últimos meses están siendo muy moviditos en cuanto a trabajos de moda se refiere, algo que en Doble Erre…, ¡nos encanta! Y ya nos tocaba hacer uno de los que más nos gusta: participar en la imagen y el diseño de un catálogo infantil. Esta oportunidad nos ha llegado de la mano de Olacaracola, una firma de ropa ‘made in Córdoba’ con mucha proyección internacional. Ya el casting fue todo un éxito; en nuestra tierra podemos presumir de tener niños y niñas no sólo guapos, sino también con mucho arte y una excelente actitud profesional.
Vimos a más de treinta niñas y cinco de ellas fueron las elegidas: Noa, Vera, Esther, Natalia y Lara. Eso sí, ¡nos hubiésemos quedado con todas! Los castings son algo duros, pero, como siempre, los niños nos dan tres vueltas a los adultos y afrontan con una sonrisa cualquier decisión que tomemos.
En estos trabajos, el staff es fundamental, un equipo atento y cariñoso, tanto con los padres como con los hijos. Esto ha permitido que las niñas hayan vivido la experiencia como un juego en el que esperan repetir. Estamos deseando ver el resultado, aunque lo intuimos: los elegantes y románticos vestidos de Olacaracola, junto a la dirección artística y la acertada localización para el catálogo (el restaurante Peggy Sue’s), serán un añadido más en la magnífica carrera de esta firma de ropa infantil. Os dejo con una muestra de un making of muy especial…